COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Curiosa Junio 2021 Cantabria

Detalles de boda para invitados

Laura, el 29 de Septiembre de 2019 a las 19:33 Publicado en el Grupo Cantabria 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola novias!!! Estoy hecha un lio🤦🏼‍♀️Que detalles de boda eligo para invitados????modernos y asequibles???
Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 7 de Octubre de 2019 a las 23:10
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Nosotros compramos los detalles en la asociación española contra el cáncer.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cantabria
    Deborah ·
    • Denunciar

Hola!!

Yo me casé el sábado y me organizaron los detalles Wedding Carly rosé. La verdad es que quedé muy contenta. Tienen fuchar en Bodas.net, y organizan ceremonias de arena, decoración, detalles de invitados. Está todo hecho a mano, así que es exclusivo y original. Eso ya depende de la idea que tú tengas Smiley smile

Un saludo

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2019 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo cogí unos atomizadores en equivalenza Santander, todo el mundo encantado!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo fui a aecc en Santander y encarga pulseras vienen ya con su paquetito especial boda. Esta muy bien y son a 1e y encima k mejor k contrubir en aecc. Tb tienen maa cosas bolis etc todo con cartulina escrita algo d boda
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar

Holaaa!! pues nosotros estamos igual! estamos estancados en esto y no avanzamos, nada nos gusta, nada nos parece bien...lo que si queremos es que no vayan a la basura que sea algo que puedan utilizar pero no sabemos el queSmiley sad

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola Laura! Smiley smile

Seguro que si miras en Detalles de bodas Cantabria encuentras el regalo ideal para ellos Smiley love

También te comparto algunas ideas muy chulas:

Detalles invitados

Detalles originales

¿Habéis elegido ya las invitaciones? ¿Te animas a enseñárnoslas en un nuevo debate ? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz lunes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados