Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2023 Valladolid

Detalles de boda solidarios

Clara, el 29 de Enero de 2023 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días,
Nos casamos y queremos que el detalle de la boda sea solidario. Mis abuelos fallecieron el año pasado y tenían Alzheimer y párkinson. Me gustaría colaborar con alguna asociación de esas enfermedades. Sabéis de alguna? Muchas gracias de antemano

16 Respuestas

Última actividad por Clara, el 5 de Febrero de 2023 a las 14:25
  • C
    Novia Novata Octubre 2023 Valladolid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encanta la idea la verdad!! Voy a informarme mejor!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi abuelo también falleció de alzheimer cuando yo tenía 14 años y por eso vamos a coger velas de Tap Solidari, que te dejan elegir a que asociación donar el dinero. Nos dijeron que la fabricación de las velas cuesta 0.50 € y luego tú añades la cantidad que tú quieras donar por invitado. Están en cataluña pero hacen envíos. Tienen varias formas de vela y colores. La típica de ellos es un tapón de botella de cava. Los tienes en Instagram si quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos echando un ojo a la fundación Pascual Maragall para la prevención del Alzheimer, por si quieres echarle un ojo 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clara!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valladolid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Google si buscáis asociaciones de esas tenéis muchísimas que ofertan regalos solidarios 😃😃
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro poniendo en el buscador Asociación Alzheimer o Parkinson sale alguna, ya es cuestión que te pongas en contacto con ellos a ver que te ofrecen como opciones.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre trabaja en una asociación de Alzheimer de aquí de mi pueblo y mi abuela es usuaria de esa asociación, está en las primeras fases y la están ayudando mucho. Ellos hacen algunos detallitos para bodas, comuniones, bautizos y cosas así, cositas simples que hacen los propios usuarios, y nosotros queremos colaborar con ellos así que les vamos a encargar unos marcapáginas para ponerlos con unas frases de agradecimiento en cada plato
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te metes en las páginas oficiales de las enfermedades seguro que te salen cosas como el de la asociación del cáncer, sobre todo para que falla al fin que buscas.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Prueba con las oficiales para asegurarte de que el dinero va donde tiene que ir. Yo lo he hecho con la EM ( asociación de esclerosis múltiple) y me he asegurado que les había llegado el donativo. Me enviaron una carta para corroborarlo.
    En el transcurso de este viaje, vi varias páginas que no me terminaban de convencer. Yo iría a las oficiales. Allá donde estén ellos, seguro que ese día estarán muy felices de verte en tu boda. Un abrazo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no conozco guapa, a ver si te pueden ayudar por aquí 😊😊.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siempre puedes consultar con algún hospital sobre alguna asociación dedicada a la investigación de estas enfermedades y que sea seria. Me parece una idea magnífica.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2023 Valladolid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Voy a escribirles ahora mismo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2023 Valladolid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura lo miraré!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La federación española de Parkinson hace regalos solidarios. En su web tienen el email al que tenéis que escribir para que os envíen el catálogo 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado tarjetas en ceafa, la asociación para el Alzheimer. Para unos 150 invitados, te piden 150€ de donativo, y unos 100€ para elaborar las tarjetas. Puedes personalizarlas con la foto que queráis. ¡Nosotros estamos encantados!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!! Busca en Google ceafa y afads creo que se llama, ambas son de detalles solidarios contra en alzheimer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración