Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.584 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Después de 12 años con el amor de mi vida hemos podido tener el día que siempre soñamos. Salio mucho mas que perfecto!! Sonrio de solo recordarlo por lo feliz que fue!
El día de mi boda
Todos nacemos con sueños y metas que cumplir a lo largo de nuestra vida y sí, soy una de esas niñas que siempre soñó con casarse. Cuando conocí a Jose algo me decía que era él y no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
11.729
Holaaaa chicas!!! ¿Cómo lleváis las futuras parejas los preparativos? Parece mentira que estoy casi a un mes de hacer ya un año de casada!!! Cuando nos ponemos con la preparación de la boda, hay...
Hoy buscando cositas para la boda he visto algo que no se me había ocurrido… 😅 Siempre he visto el típico libro de firmas en las bodas en el cual me encanta dejar algo escrito para los novios…. Pero...
Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...
Mis últimas fotos
1.514Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 50 días
Participé en el post de Tamara
Hace 64 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Mis últimos vídeos
40Mis amigos
120Grupos generales
Inspiración