Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Después de 12 años con el amor de mi vida hemos podido tener el día que siempre soñamos. Salio mucho mas que perfecto!! Sonrio de solo recordarlo por lo feliz que fue!
El día de mi boda
Todos nacemos con sueños y metas que cumplir a lo largo de nuestra vida y sí, soy una de esas niñas que siempre soñó con casarse. Cuando conocí a Jose algo me decía que era él y no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
11
Fincas
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
11.734
Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.
Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.514Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 75 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 88 días
He votado una encuesta
Hace 88 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Mis últimos vídeos
40Mis amigos
120Grupos generales
Inspiración