Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Detalles en las bodas que marcan la diferencia

Cristina, el 29 de Diciembre de 2015 a las 18:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Estoy pensando en detalles y tonterías para mi boda que puedan ser originales, sentimentales y que gudten a los invitados. Tengo ya hecho mi libro d firmas con fotos nuestras d hoffman, pai país q voy a hacer con cartulina y en los que pegaré algún mensaje q aún tengo que pensar, vamos a regalar los productos típicos d mi pueblo y d Jaén pero soy muh mala para ideas chulas q puedan molar. Vosotras q vais a hacer? Estoy ahora en el momento en el que me toca preparar esto

11 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 30 de Diciembre de 2015 a las 11:19
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda en lugar de poner tarjetas o mariposas con el agradecimiento, pusimos una piruleta en forma de corazon roja enorme con una caricatura nuestra y un lacito rojo con el cartelito de gracias por asistir a nuestro enlace, y cada invitado la tenia en su plato al entrar al salon, fue muy original y gusto mucho
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas de las cosas se pueden hacer.

    Los pai pais y pulseras para regalar a mis amigas los voy a hacer ahora en enero.

    Y el resto, el photocall de instagram me ha costado 50 € y el libro hoffman 42 (le tengo pendiente de terminar cuando meta las fotos de la preboda y cuando mi amiga o mi hermano metan las de mi novio y las mías de las pruebas de vestido sin que nosotros las veamos)

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy todavía pensando!!! la verdad es que no lo sé!! Tengo bastantes ideas pero tengo que mirar presupuestos y esas cositas Smiley smile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya tienes unas ideas muy bonitas y que serán muy especiales. Recuerda de no recargar demasiado tampoco con detalles que puede llegar al punto que no se note nada!

    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como detalle especial, me tocarán unos amigos 3n la iglesia guitarra española, clarinete, saxofón y violín y la prima de mi pareja cantará (hace musicales y los chicos tocan 3n bandas de musica). Tb tengo foto matón, zona chill out en la barra libre con cachimbas y karaoke. Y le escribiré una carta personalizada a cada invitado dando las gracias. Tb nos gustaría hacer un baile especial pero aun no sabemos.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Marzo 2017 Tarragona
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo voy a poner mini ramos son espetaculares !! La verdad yo cuando los vi me enamore y ademas son baratitos.es una chica que los hace la encontraras aqui en proveedores se llama petalos de reus (tarragona) esta chica hace envios a toda la peninsula ..suerte guapa un besito.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos poca cosa. Lo q si q hicimos fue poner un photocall casero durante el aperitivo. Pusimos un monton d accesorios tipo gafas, sombreros, espadas laser... Y nuestra camara con un tripode y un mando. La gente (los jovenes sobretodo) se hizo unas fotazas divertidisimas, q luego pasamos a un album online y lo publicamos para los invitados. Durante el baile volvimos a sacar los accesorios y que buena idea! Lo petaron muchisimo Smiley smile
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos fueron unos pocos detalles de nuestro dia desde las invitaciones a las minutas hasta los kits todo personalizado

    Detalles en las bodas que marcan la diferencia - 1

    Detalles en las bodas que marcan la diferencia - 2

    Detalles en las bodas que marcan la diferencia - 3

    Detalles en las bodas que marcan la diferencia - 4
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si, el photocall cn un marco de instagram personalizado y pelucas y cartelitos, q se me olvidaba
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar un grupo de música de amigos míos que hacen versiones guapísimas de éxitos de ayer y de hoy. La idea es que toquen antes del de y la última canción que toquen es el baile nupcial. Y también habíamos pensado en un dantxari de aurresku (mi novio es de Bilbao) a la salida de la iglesia pero es caro. Además de eso, yo bailo en un grupo de baile, así que probablemente me organicen un sorpresa porque lo hacemos siempre que se nos casa alguien.
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay mogollon de cosas, en mi boda los invitaros disfrutaron muchisimo con el photocall
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración