Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LARA
Novia Máster Noviembre 2021 Madrid

Detalles habitación invitados

LARA, el 9 de Octubre de 2021 a las 16:13

Publicado en el Grupo Manualidades 68

Hola hola!!!! Qué de tiempo sin crear post, pero es q he estado muy liada. El caso, q abro este para enseñaros uno de los detallitos q vamos a dar a los invitados. El lugar de la celebración incluye alojamiento para todos, y nos ha parecido una idea estupenda dejarles unas botellitas de agua a todos...
Hola hola!!!! Qué de tiempo sin crear post, pero es q he estado muy liada. El caso, q abro este para enseñaros uno de los detallitos q vamos a dar a los invitados.
El lugar de la celebración incluye alojamiento para todos, y nos ha parecido una idea estupenda dejarles unas botellitas de agua a todos ya que siempre son muy de agradecer. Eso sí, “tuneadas” !!!😂😂😂
Así q le enseñé la idea a un amigo q con el canva me lo hizo en un momento. Los llevamos a imprimir, pillamos el agua, y ayer con 2 amigas, y unas cervecitas, las hicimos en 1 momento 😂😂😂. Quitábamos la etiqueta original y poníamos la otra.¿ Qué os parece? Es algo q no cuesta dinero y creo q han quedado geniales!!!cfb_1595942.jpg
cfb_1595944.jpg
cfb_1595946.jpg
cfb_1595948.jpg
Ya hice otra publicación donde os contaba q les iba a dejar en la mesilla unas cajitas con forma de maleta dàndoles las gracias por la asistencia. Y me aproveché de mis amigas, y tb las rellenamos ayer!!!😅😅cfb_1595950.jpg
En fin, q son chuminadas, pero gusta llegar a laHabitación de un hotel y encontrarte un detallito.😊😊😊

68 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy chulo todo y a mi siempre me hace ilusión encontrar algún detallito. Seguro que les encanta.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ENCANTAN. ¡Me vas a permitir que te copie! ¡¡Pedazo de idea!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mono todo lo que haces larita😘🥰❤
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar