Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2021
Apasionada de los detalles, los significados, lo bueno y lo bello
- Novia Máster
- 11.997 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
La vida es de quien arriesga
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2.521
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! El otoño es una de las estaciones con mayor encanto a la hora de celebrar una boda. Así que, si has elegido estos meses del año para dar el 'Sí,...

Pues eso que me queda nada y menos!!! Madre mía estoy de los nervios pero atacadisima... Me quedan dos semanas y parece que fue ayer cuando comenzé a preparar todo.. el martes tengo la última prueba...
Mis últimas fotos
544Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 892 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs estáis disfrutando de una comida en buena compañía, ¿verdad? 😜 Y seguro que habéis llegado al momento más dulce... ¡El postre! Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 922 días

He votado una encuesta
Hace 922 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración