Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2020 Málaga

Detalles invitados

Isabel, el 15 de Diciembre de 2019 a las 19:59 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25
Hola grupo! Que tal! Estoy organizando los detalles para mí boda. Y uno de ellos quiero que sea un botecito de cristal relleno de dulce de leche. Me gustaría hacerlo yo. Rellenar los botes yo misma. Pero me da miedo el tema de esterilización. Alguna lo ha hecho así en su boda? Habéis rellenado vosotros mismos los botes con algo de comer? Como lo habéis hecho? Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Marina, el 18 de Diciembre de 2019 a las 21:55
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu y yo shop
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es de una tienda online. Se llama tuyyo shop
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel 💗

    Seguro que los invitados más golosos agradecerán ese detalle Smiley sexy

    Veo que finalmente pedirás ayuda a un profesional Smiley smile

    ¿Y en qué momento tenéis pensado entregar los botes?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado rellenar unos botes pero con otro alimento pero al final nos hemos decantado por Muño botellitas de puerto de indias. No me arriesgo con alimentos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Isabel!
    Menos riesgos!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si finalmente quieres regalar un detallito comertible, puedes optar por un dulce en una cestita y un zumito de naranja. Será el kit para el desayuno post boda. Te dejo una idea.Detalles invitados 1

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Puedes decirnos dónde lo encargaste? Es muy original y para los niños esta genial
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bote de nutella con el nombre me gusta mucho.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual Patricia? El bote de Nutella? Creo que lo ha pedido Marina! Aunque por Google buscando lo he visto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea 💡 donde lo has pedido?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor, incluso en una buena pastelería les dices la idea y a lo mejor te lo pueden hacer ellos con todas las garantías, me alegro de poder haberte ayudado. Yo no me complicaría con alimentos no envasados por proveedores.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales, los he visto también! Puede que haga lo mismo para los peques! Gracias Marina!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles invitados 2
    Yo he encargado estos mini tarritos para los niños. Estaban muy bien de precio y son monisimos, por si te sirve dd orientación
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa! Es verdad que es delicado. Optaré por qué alguien me haga algo y me quito de problemas...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isabel en la tienda no están en frio porque no está abierto el bote, tu cuando lo abras ya está el problema de las bacterias, por eso la esterilización de los botes y el conservarlos lo máximo posible en la nevera, lógicamente luego ya ese día no puedes hacer más pero desde que los preparas hasta que los entregas no va a pasar solo el día de la boda y hay mas peligro y sobre todo si es en verano, nosotras los dulces que poníamos en la mesa del candy bar estaban siempre en frío hasta que la montábamos que es inevitable, pero como por aquí hace tanto calor en algunas bodas que teníamos confianza con los restaurantes los guardábamos en las neveras y lo sacaban después de las cenas, pero no pasa nada ese día la cuestión es que no pasen más. en la tienda no esta abierto el bote y tu lo vas abrir esa es la diferencia. Esto es siempre por tener las mayores de las cautelas, si fuera una comida familiar de pocos, que son pocos botecitos, no pasa nada, aguanta y no tiene que haber ningún problema, pero siempre mejor tener todas las precauciones.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, finalmente me decantaré por algo que me haga un profesional.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada de comer hecho por mí, me daría miedo alguna intoxicación o similar... Yo lo compraría a algún artesano...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, creo que seguiré con la idea del detalle comestible pero dejaré de un lado lo del dulce de leche... Iré alguna pastelería a que me hagan algo y me quedo más tranquila...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Isabel.
    Yo también di detalle comestible, pero no lo preparé yo, fue por proveedor.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Si estoy mirando empresas, de momento solo he visto una. Pero pone un botecito muy pequeño... Seguiré mirando a ver si veo más por el momento no encuentro más. Otra pregunta si en la tienda el dulce de leche no está en frío, se vende a temperatura normal... Tengo que mantenerlo yo en frío? Lo digo por que aún vez que se lo dé a los invitados... No va a estar ya en frío...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Pues entonces mejor que mejor!! Con tenerlo fresco y no romper la cadena de frio estará listo! Quizás puedas repartirlos en neveritas con hielo picado. Detalles invitados 3

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH! al contestarle a María ya he visto que no la haces tú, te lo comento, porque en muchos restaurantes no aceptan ni que se den regalos alimenticios sino vienen de una empresa envasados o si están realizados en casa piden el certificado de sanidad (antes hacía tartas y dulces para Bodas, etc..) me gusta tu idea pero hablalo con el restaurante, si te dejan nada mas vayas haciendo es cerrar lo mejor posible y meter en nevera, es decir ten ya los tarros esterilizados con etiquetas etc... y ya es montar lo más cercano a la Boda y tener nevera preparada para ellos que no vayáis a utilizar mucho para mantener el frío constante.

    Otra opción es mirar a ver si hay mini tarros de dulce de leche ya que de nocilla si que hay, preguntar a las empresas que venden los de nocilla.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la comida es complicado no solo por la estelirizacion sino por alergias e intolerancias.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dulce de leche lo compraría ya hecho ... Solo quería coger con cuchara y meterlo en botecitos 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Hay muchas chicas que hacen mermelada caseras, quizás ellas puedan ayudarte. Sin embargo, no sé qué decirte sobre la esterilización de los productos que lleven lactosa. Solo se me ocurre que la leche sea leche en polvo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración