'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.445 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
982
¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Tod@s tenéis una temática de boda? Yo no tengo una temática en concreto 😱
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola, parejitas! Para celebrar un día menos en nuestra cuenta atrás de San Valentín ... ¡Hoy vamos a trasladarnos un tiempo atrás! Concretamente a vuestra especial pedida de mano 😍 Y es que queremos saber quién de lxs dos se emocionó más ese día...

He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...

He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración