Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Detalles invitados

Lorena, el 8 de Agosto de 2020 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola chicas. ¡Cuánto tiempo sin entrar por aquí! La verdad es que, por suerte, he estado hasta arriba de trabajo y los preparativos de la boda se nos han quedado un poco apartados, pero ahora volvemos a la carga.


Ayer estuve hablando con mi chico sobre los detalles para los invitados y tuvo una idea genial. Resulta que los dos nos conocimos gracias a una caja de cerillas, pues en una fiesta él llevaba una para encender los cigarros y, al ver que no podía, me acerqué a él con la excusa de ayudarle. Total, que quiere que nuestro regalo contenga una caja de cerillas personalizadla y un set de relax con velas, incienso y sales de baño. A mí la idea me encanta, la verdad, porque es un regalo que nos representa mucho, la cosa es que no sé si hacer el mismo regalo para todos o hacerlo diferente para los chicos. ¿Se os ocurre algo que se pueda regalar a los hombres que, en general, les haga más gracia que velas e incienso y que se pueda relacionar también con cerillas? Aajajajaj sé que es una pregunta complicada, pero agradeceré cualquier idea.
Muakaaas

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Agosto de 2020 a las 17:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Me parece que es un detalles muy original y significativo! 🙊

    Respecto al regalo de los hombres, ¿y si les dais algún puro? ❤️️

    ¡También podéis dar la caja de cerillas sin más! Y que contenga vuestras iniciales 😍

    ¿Qué te parece la idea?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si esto te gusta, puede ser unisex acompañado o no de otra cosa
    Detalles invitados 1


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy muy a favor de los regalitos en las bodas pero en caso de hacerse creo que deben ser unisex.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración