Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
Aprendiz de la vida y felizmente casada.
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Una boda primaveral y frente al mar, en nuestro lugar favorito.
El día de mi boda
Aunque no era nuestra fecha inicial, finalmente el 22 de abril de 2022 pudimos darnos el “sí, quiero” junto a todos nuestros seres queridos en el Castell de Tamarit. La ilusión por...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
11
Castillos

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
2.080
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...

Buenas!! Alguna me puede ayudar? No entiendo muy bien como funciona esto de los T.O. estoy un poco liada... - Cuándo es conveniente hacer el test ? He leído chicas que dicen mejor con la primera orina...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...

He votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...

He votado una encuesta
Hace 39 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Mis amigos
59Grupos generales
Inspiración