Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2023 Barcelona

Detalles muy personales

Anna, el 15 de Junio de 2022 a las 20:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Buenas tardes! Hoy me animo a compartir algo que me hace especial ilusión. Desde que nos prometimos que sabia que quería pedirle a mi abuela la corona de flores que llevó ella en su boda, y así lo hice. No se lo esperaba y le hizo mucha ilusión. La corona tiene más de 60 años, por lo que por...

Buenas tardes!

Hoy me animo a compartir algo que me hace especial ilusión. Desde que nos prometimos que sabia que quería pedirle a mi abuela la corona de flores que llevó ella en su boda, y así lo hice. No se lo esperaba y le hizo mucha ilusión.

La corona tiene más de 60 años, por lo que por desgracia no podré llevarla tal cual como lo hizo ella. Por que, aunque la ha conservado muy bien, debido al material y por su puesto a los años que han pasado, hay piezas que al tocarlas se "desintegran". Así que finalmente lo que haremos es crear una nueva para mi, utilizando las partes de la de mi abuela que se puedan aprovechar.

En un par de semanas tengo cita con una artesana, ¡a ver que se puede hacer! Me hace mucha ilusión, sera un detalle muy bonito, personal y sentimental.

Os dejo un par de fotos de la corona original y de mi abuela el día de su boda (no me digáis que no era guapa mi abuela! Smiley love )

¿Qué os parecen detalles así en días tan especiales como el de nuestra boda? ¿Vais a llevar algo especial de un familiar?


Un saludo comu!


cfb_1675491.jpg


cfb_1675493.jpg


cfb_1675495.jpg

72 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Paloma.... Los abuelos son tan especiales que tendrían que ser eternos. Piensa que de otro modo, pero ese día te acompañará y estará contigo. Mucho animo y un abrazo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! Smiley love . Le hace mucha ilusión, y de hecho fue ella pobre la que me dijo que si tenia que "desmontarla" que no pasaba nada que lo hiciera, que así seria de las dos. Es un amor.

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta muchísimo de eso. Tiene que ser muy especial. Yo siempre imaginé que en mi boda estaría mi abuelo, pero falleció hace un año y era el último que me quedaba. Hemos llegado un poco tarde...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso!! Y seguro que a ella la hara mucha ilusion!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paloma! Mi abuela es muy importante para mi y dicen que nos parecemos mucho, así que, aparte de tenerla conmigo ese día, llevar su corona será una manera de hacerle un homenaje.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta! Si! La corona es preciosa y si no fuera por que el material se ha resentido por los años, la llevaría tal cual ya que al vestido ya le iría bien así. Aunque también es bonito darle mi toque personal (y ajustarla del todo al estilo del vestido) así sera un poco de mi abuela y un poco mía!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y la corona que bonita 😍😍
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!!! Super emotivo! Me encanta ese tipo de cosas tan originales...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración