Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naibe
Novia Habitual Junio 2024 Álava

Detalles para futuros novios :)

Naibe, el 2 de Febrero de 2017 a las 11:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Buenas!!

Tengo la cabeza hecha un lío!! Queremos hacerle a mis amigos que se tienen que casar ya, jajajaj!! Regalos un poco especiales el día de nuestra boda. He estado mirando en otro debates cosas muy creativas y que están muy bien pero realmente no es lo que nosotros queremos Smiley sad A ver si me podéis ayudar y a ver qué os parecen las dos opciones que tenemos pensadas Smiley smile

1.- Muñecos personalizados de ellos (reflejándo la profesión de cada uno). Ya sea mini fofuchas u otro tipo de muñeco.

2.- En el Pais Vasco tenemos la tradición de que cuando se acaba la ceremonia a los novios se les baila unos bailes tradicionales y los que les bailan les dan una boina para el novio y un pañuelo para la novia, ambos grabados con su fecha de boda. Y... Tengo en mente que podría ser una de las opciones comprar una txapela y un pañuelo y grabarlos con un sms gracioso con sus nombres y enmarcarlo... A modo de pasar el testigo... (Os adjunto foto para que os hagáis una idea)

Txapela y pañuelo

Txapela y pañuelo

3.- El tema de las figuras de los novios no nos convence... está muy visto... Queremos que no se lo esperen.

¿Qué os parece? Ayudadme!!! Gracias!!!! Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Anaespn6, el 14 de Febrero de 2019 a las 21:41
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy como tú. He visto láminas, chapas, tazas, huchas... En hakunamataza hay muchas cosas originales.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Julio 2019 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Llegó un poco tarde pero compraste al fin la txapela? Me podrías decir dónde y a qué precio?
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy original la opción de la chapela, me gusta Smiley smile

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la txapela y pañuelo lo veo mas para los novios que se casan despues del aurresku o del baile que sea, pero igual es que soy mas tradicional. Yo soy partidaria de muñecos, nosotros hemos recibido unos cuantos y si en una boda hubiesemos recibido txapela y pañuelo me hubiese hecho la misma ilusion, pero yo regalare muñecos.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que ese tipo d tradiciones de cada sitio me encantaaa!!! seguro les encantará!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la idea de los muñecos personalizados me gusta

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción dos es muy tradicional y les va a encNtar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración