Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba

Detalles para invitados de la boda

Elena Basterrechea, el 16 de Febrero de 2011 a las 23:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no vayana meter en un cajon y olvidarlo para siempre, pero claro ... el que?? Teneis alguna idea?? Muchas...

Hola chicas!!

Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no vayana meter en un cajon y olvidarlo para siempre, pero claro ... el que??

Teneis alguna idea??

Muchas gracias!!

41 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos a las mujeres un tarrito de mermelada y a los hombres una botellita de orujo Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elena!! pues nosotros tb keremos dar algo q no vayan a guardar en un cajón y q le vayan a dar utilidad asiq lo q hemos opensado es dar a los chicos unas botellitas d crema d orujo y a la chicas un kit d manicura, aunq d momento no hemos comprado nada

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Yo te digo lo que vamos a dar nosotros, igual te ayuda Smiley smile ya que nosotros pensamos igual que tu, no keriamos dar algo que no sirviera para nada, asi que decidimos al final dar esto:

    Chicas: Pasminas

    Chicos: Ron Miel (es un licor canario) ya que mi novio es de tenerife, y queria que diera algo de su tierra,, ya que la boda se celebrara en la mia.

    Espero haberte ayudado. Muchos besines.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron una cosa en una boda que siempre uso y es lo que yo voy a dar:

    Este tipo de pulsera las venden aqui en sevilla en almacenes chinos al por mayor y no llegan a un euro...y hay cientos de modelos a elegir para que segun la edad de las personas y los gustos aciertes casi con todo el mundo (nunca acertaremos al 100%)

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los hombres mi novio quiere regalar una navaja multiusos. Yo no sé qué dar, hay unas toallas muy monas que vienen enrolladas en forma de corazón o de chupachups y me gustan mucho. Además, como la mayoría de los invitados son canarios, seguro que las usan y, para los de la península, es un reclamo para que vengan de vacaciones a estrenarlas Smiley winking

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regale posavasos de cristal para las mujeres, un kit de sacacorchos y tapon para los hombres, a mi tmb me sucede lo mismo que dar algo para guardarlo en el cajon como que no me llamaba la atencion

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !!!! yo aparte de los alfleres y los puros ente¡rego uns parejita de novios , la novia esta cojiendo el novioy esta guiñando el ojos como diciendo POR FIN MIO jajaja , que tienen un hierrecito para poner notas. No se si lo van a tirar o guardar pero a mi me encantan jejeje . un besico wapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración