Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba

Detalles para invitados de la boda

Elena Basterrechea, el 16 de Febrero de 2011 a las 23:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41

Hola chicas!!

Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no vayana meter en un cajon y olvidarlo para siempre, pero claro ... el que??

Teneis alguna idea??

Muchas gracias!!

41 Respuestas

Última actividad por Ester, el 8 de Diciembre de 2017 a las 18:14
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escojido para los chicos corbata y botones y para las chicas rosas perfumadas de jabon en cata en forma de corazon . Y para tod@s unas velas voladoras para encenderlas todos y ponernos un deseo mientras se levantan al cielo !!!

    Detalles para invitados de la boda - 1

    Detalles para invitados de la boda - 2

    Detalles para invitados de la boda - 3
    • Responder
  • Reyes
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por si os sirve, yo a las invitadas voy a darles alpargatas para que luego puedan bailar cómodas (lo he visto en alguna boda y siempre me ha parecido buena idea). Mirando por aquí en bodas.net, el proveedor www.alpargatasboda.es tiene alpargatas de todas las formas y colores por ejemplo Smiley smile Además ahora mismo da un 10%. Así que para la que le sirva de inspiración, ahí dejo mi granito de arena Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros solo nos quedan a los niños pequeños, pero eso se coge la semana anterior, y para los hombres una botellita de vino con bolsita de papel, para las mujeres esto: https://www.yves-rocher.es/p/74344?cmSrc=Search , y para los adolescentes unas pulseras usb, un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    que tal? pues voy a ir con una amiga que sabe dnd las venden, cuando me entere te lo digo vale?

    donde compraste tu los abanicos?

    un besito

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Las bandejas me parece una idea preciosa!!

    una cosa he leido que has comprado los abanicos de madera por 0.40 en cobo calleja sabes en que tienda exactamente la dirección de la calle, porque nosotros queriamos darlos asi? muchas gracias!!!

    un besito

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alvaro, mi padre q es el padrino, va a dar la botellita de vino, y con los puros y el tabaco como no se puede fumar......decia tambien en regalar condones, pero............yo no estoy mucho por la labor, no se, los jovenes bueno es algo gracioso, q no esta visto y puede q le den uso.... pero y los mayores..................no se, no lo veo, yo estaba pensando en unos puros de chocolate, pero por lo visto con la ley esta de los co............tambien han debido prohibir hasta los de chocolate.Vaya dilema

    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también pensamos como tú, algo que sea útil y no vaya a caer en el olvido.

    Pero a la vez también queríamos algo original, diferente al resto de las bodas y que no esté muy visto y, por ejemplo, el regalo de la madrina es tan original que sabemos que va a ser único.

    Mi madre tuvo una tienda de manualidades y le encanta todo ese mundo. Ha hecho unas bandejas de cristal decoradas a una a una a mano, con unas pinturas especiales para este tipo de cristales. Va a salir mucho más caro que cualquier otro regalo, pero además de que son preciosas y a la gente sabemos que les va a encantar, la ilusión con la que ha hecho todo mi madre y que los invitados sepan que va a ser algo único, eso no tiene precio.

    Mi novia, que es maquilladora y además trabaja en una perfumería, ha hablado con el jefe y le ha conseguido directamente del proveedor unos estuches de maquilaje, y se los ha dejado a precio de coste, mucho más barato de lo que cuestan de venta al público. Aparte de que nos pareció una idea original (no lo habíamos visto antes como regalo de bodas), el maquillaje es algo que utilizáis siempre y os encanta.

    Yo lo tenía más difícil, porque los regalos de los hombres están todos mucho más vistos (botellitas de licor, de vino, juegos de cartas, llaveros...), pero en una visita que hicimos al Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada vimos unos estuches de madera con un sacacorchos y un tapón para las botellas, y nos gustó mucho. La verdad es que no parece de los chinos para nada, el estuche es muy bonito de madera, y el sacacorchos es de los mejores que hay (yo trabajé en hostelería y eran los que utilizábamos). Y de precio, aunque eran más caros que el resto de sacacorchos, estaban muy bien.

    Allí en Cobo Calleja también hemos cogido unos cubos con moldes y plastilina de colores para los niños, y también le haremos unos cucuruchos con golosinas.

    También en el mismo Polígono de los chinos hemos cogido unos abanicos de madera muy bonitos (y baratos 0,40 &euroSmiley winking y unas bolsitas de organza para envolverlos, y estos los vamos a regalar a la entrada de la iglesia (la boda es en Agosto).

    Y por último el regalo del padrino, va a regalar los típicos puros. Pero con ésto de la ley anti-tabaco, nos dice que ha pensado que como no se puede fumar en los bares, igual cambia de idea y regala unos preservativos, jejeje. No creo que se atreva, pero si lo hace seguro que les van a dar más uso que a los puros!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elena,yo he mirado en la web de novodistribuciones y me he decantado por hacer una prueba de detalles que me llegaran mañana.compre un abanico,una pasmina en una bolsa muy mona,y dos estuches de madera para los hombre uno con un boli y una agenda y otro con una navaja multiusos y boli.para los niños cogi un despertador.he cogido uno de cada y asi cuando llegue escojo viendolo de cerca.total que me he gastado 15 euros que creo que merece la pena para no llevarnos luego a desengaños

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esq yo tengo tabien el mismo problema, he estado viendo el tema de los abanicos,(casandome en Julio como nos casamos, creo q es buena idea) pero he estado viendo el tema de las manoletinas y eso.. y por lo visto se les da bastante uso, aunq creo q la gente las utilizara para el baile, pero luego.. quien sabe q sera de ellas?¿?¿? no???

    El tema de los alfileres no puede faltar (por lo visto) ... asi q bueno estoy buscando algunos q sean originaleS!!!! porq alfinal terminan enganchados a saber donodeSmiley laugh

    A ver si encontramos algunas anoletinas chulas y q no se salgan de adre con el precio.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo daré a los hombres botellitas de vino, dice mi novio que así no será algo que guarden en un cajón, porque el vino le gusta a casi todo el mundo, y al que no, pues siempre viene tener en casa por si viene alguien a cenar o cualquier cosa.

    Y a las chicas, después de mucho pensar, he decidido a las señoras así más mayores unos abanicos que va a pintar mi suegra, que le gusta pintar y lo hace muy bien (también venden abanicos muy bonitos si no conoces a nadie que te lo haga) y para las chicas más jóvenes daré unos colgantes artesanos que me va a hacer una chica que he encontrado a través de una amiga. Hace cosas con aluminio y fieltro, los anillos, pendientes y colgantes son preciosos y también hace broches en fieltro, imanes, llaveros....y de precio muy bien! Además si no te decides por nada de los ejemplos que tiene, le dices lo que quieres y te da más ideas, te dejo aquí su página

    http://inmish-inmish.blogspot.com/

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Susana López Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero algo económico y práctico...estoy pensando en algo así http://www.tiraelramo.com/tienda/product_info.php?products_id=692 lleva más brochas de maquillaje dentro y para llevar en el bolso , de viaje...está muy bien.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2011 Madrid
    Claudia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    Yo los detalles de mis invitados los estoy realizando yo misma, encontre un sitio piedrasylunares.com donde hay muchas cosas originales para detalles para bodas, y te dan la posibilidad de comprarlo hecho o hacertelo tu misma.Yo decidi hacermelo yo misma y asi me ahorraba un dinerito y la verdad es que ellos mismo me han explicado como hacerlos, yo para las mujeres les voy a hacer un broche de aluminio que los puedes ver en detallescelebraciones.blogspot. y la verdad espero a ver a todas mis invitadas con el puesto.

    Una buena idea, que alguna amiga esta tambien haciendo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no!!! pero a primero de marzo ya los tengo Smiley winking

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria donde vas a comprar las alpargatas, porq yo fui al cobo calleja y los abanicos, pomperos para los niños, lanzapetalos, bolsas de organza y bolsas de regalo encontre, pero de alpargatas nada de nada, si me puedes decir exactamente donde y cuanto te cuestasn... esq yo tb queria darlas! bss

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Elena Basterrechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLevas razon patricia, al final veras tu, aqui rompiendonos la cabeza entre pitos y flautas nos sale una pasta..... y encima lo meten en un cajon... jajajajaja yo ya os contare lo que pasa en mi boda..

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Elena Basterrechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buena idea y muy practico!! algunas amigas han idoa bodas y regalaron alpargatas y les encanto la idea... si veo algo economico te aviso!!!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las chicas les tengo estas velitas: http://www.novodistribuciones.com/set-velas-con-vaso-portavelas-p-6224.html

    Y a los chicos botellines de ron o whisky...cosas utiles...jajajaj

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y por cuanto os sale to eso porque si encima que somos originales nos gastamos una pasta y luego lo tirar mira que gracia no

    yo habia pensado para los hombre puros de chocolate porque como no se puede fumar pues eso pero que no lo se seguro

    porque como a las mujeres mi hermana me esta haciendo los alfileres porque yo no queria gastarme un dineral y ella los esta haciendo y mi mama me esta haciendo unas flores muy chulas para dar y yo que me encanta las toallas esas de piruleta pues mi novio dices que como a las mujeres tantas cosas y a los hombre puros de chocolate asi que no se jajajaj

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Trinidad Rios Dólera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti...que no sé que hacer con los detalles...me gustan varios pero no sé con qué voy a acertar..

    Me gusta mucho una bolsa que es una fresa, que la puedes llevar en el bolso..no sé lo veo útil...

    Es esta: http://www.tiraelramo.com/tienda/product_info.php?cPath=1_14_47&products_id=200

    Si quieres te paso un catálogo que me han enviado al mail...hay muchos detalles. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    La verdad que yo siempre pense en dar algo util porque sino luego no sabes que hacer con el, a mi cosas practicas que me han regalado podria decir, perfume, cuelgabolsos, un llavero,jabon.

    Tambien creo que segun de donde seamos hay cosas tipicas: a mi me han dado aceite en andalucia, azafran en extremadura, las de galicia o asturias pueden dar orujo...

    nosotros vamos a dar:

    - a las mujeres: abanicos antes de la iglesia, alpargatas en el baile y unas bolsitas que hemos hecho nosotros rellenas de los clasicos caramelos de Madrid.

    - a los hombres:botellitas de vino y probablemente puros.

    en funcion de como vaya de precio, igual doy alfileres.

    Tanto las alpargatas como los abanicos los vamos a comprar en un almacen de chinos enorme que hay cerca de Madrid que salen tirados de precio y la botella de vino en la propia bodega, mucho mas barato que en otro sitio

    un besito a todas

    • Responder
  • *
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    *sur* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los hombres, como ya no se puede fumar, una botellita de vino y que hagan lo que quieran; bebersela o guardarla y a las mujeres un boli con piedrecitas que para el bolso va genial! Hay cosas muy practicas pero tb depende de lo que quieras o puedas gastarte....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!! Dónde has encontrado la tarjeta de 150 menus en guatemala de unicef?? La verdad es que me encanta la idea, yo he mirado los regalos azules de ellos pero no hay ninguno que sea así. Me podrías informar sobre cómo lo has hecho? Graciassss

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Elena Basterrechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si señor yasmina... hay que ser practico!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo voy a dar una toallita! en forma de piruleta si no la quieren tener el salon cmo hacen muchas que la desagaan y q se la pongan en el aseo!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo tengo muy claro, el único recuerdo que guardo de todas las bodas que he ido es un llavero que lo tengo puesto, todos los demás están en la basura. Así que nosotros vamos a regalar tarjetas UNICEF, porque así tengo claro que aunque tiren la tarjeta el dinero a servido para algo. Me apetece mucho regalar la tarjeta de regalo de 150 menús en un comedor de Guatemala. Si nosotros lo celebramos que también sirva para algo......

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Mira yo voy a dar estos gatitos q son para ponerle anillos en el rabito, no queria dar nada que fuese de "casa", vamos q cogiera polvo! jeje, pero al final vi estos y cambie de opinion porq creo q no estan vistos y son utiles, cualquiera los va a usar. Los compre en Mundiboda. Aparte tambien voy a dar abanicos a la entrada de la iglesia. Besos!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Elena Basterrechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUchas gracias a todas por vuestras ideas, me han orientado un monton!!! Por lo menos ya tengo ideas... os mantendre informadas...que de cosas para casarse!!! madre mia con esto no hace falta ir a naturhouse a adelgazar!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo voy a regalar a las mujeres unas phasminas ya que me caso en Octubre y creo que les gustará, para los hombre unos estuches con una baraja de poker y unos dados, para que se echen unas partiditas jejeje

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las chicas bolsas plegables de formas de fruta, para llevarla en el bolso ya que en los supermercados no las dan si no es pagando a parte el alfiler y a los chicos unos llaveros planos con led y a los niños la bolsa de chuches y unos boligrafos que tienen cabezas con ojos saltones

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar

    para las niñas: alfiler y pinzas de depilar en mi perfil hay una foto.

    para los niños: aun estamos en ello pero seguramente sea una cajita de madera con cartas y dados.

    para las casaderas ademas hay sorpresas.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo en mente regalar alpargatas pero no encuentro aún un sitio donde vendan alpargatas baratas, igual aún queda. Si alguna de vosotras tiene sugerencias serán bienvenidas. Es un buen regalo y mis invitados seguro que le dan mucho uso para verano os parece?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q original dar un tarrito d mermelada a las mujeres, ya los has cogido marina?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración