Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espiral
Novia Adicta Junio 2016 A Coruña

Detalles para invitados en las habitaciones del hotel

Espiral, el 1 de Marzo de 2015 a las 23:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola chicas que tal?

Me caso el año que viene, el 25 de junio en Ferrol y aunque aún nos queda algo más de un año pues ya vamos mirando cositas.

Y pensando en los detalles que regalar en el banquete se nos ha ocurrido que como tenemos bastantes invitados que vienen de fuera y cogerán una habitación en algun hotel cercano a la iglesia, como agradecimiento por todo el esfuerzo que sabemos que supone para ellos venir pues dejarles algun detallito en la habitación pero la verdad no se nos ocurre que podríamos poner. ¿Alguna ha pensado en hacer algo así? ¿que se os ocurre?

Muchas gracias a todas!!

Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 27 de Septiembre de 2015 a las 16:54
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré un no molesten, vengo de bodorrio para la puerta del hotel
    • Responder
  • P
    Novia Experta diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas! Tomaré nota!!
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy me encantan todas las ideas!!! muchas gracias chicas!!

:Smiley heart Smiley kiss

• Responder
  • BertaCasas
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    BertaCasas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Nosotros mandamos hacer unas pantuflas con el logo de la boda (busca zapatillas publicitarias) salen super bien de precio! Luego tambien tienes la web weddingmapper.com que montas en un mapa sitios de interes, hoteles, restaurantes sugeridos, cosas x hacer, ruta de la boda y ellos pueden mirar todo y montarse cosas alrededor de eso!!! Esta xulo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les estoy haciendo una bolsa con mapas y lugares de interés, un boletín informativo hecho por mi de peluquerías,bares y demás q les aconsejó,una guía de como hacerse el nudo de la corbata...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tienes pensado lo veo perfecto porque le das a probar algo típico del lugar y además les falicitas información para poder moverse y disfrutar de todo Smiley winking

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he pensado algo similar pero no se hasta que punto el hotel se va a compinchar conmigo y me va a dejar. Pensaba ponerles unas cajitas a cada uno con información de la isla, mapas, un kit de supervivencia, algún producto típico de aquí,... Todo dependerá de los hoteles donde se queden y si me dejan hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se, ya que te casas en verano quizas puede ser algo como unas chanclas?? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración