Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra

Detalles para invitados hechos (más bien pintados) por mí.

Lola, el 21 de Mayo de 2020 a las 20:14

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola chicas! Os dejo una foto de este detalle que me pareció muy gracioso! Lo he personalizado lo mejor que he podido. Mi vestido es rosa palo (este rosa es demasiado fuerte pero no encontré otro color más similar) La corona en el pelo de siempre vivas blancas.... La forma de la espalda.... La idea...
Hola chicas! Os dejo una foto de este detalle que me pareció muy gracioso! Lo he personalizado lo mejor que he podido.
Mi vestido es rosa palo (este rosa es demasiado fuerte pero no encontré otro color más similar) La corona en el pelo de siempre vivas blancas.... La forma de la espalda....
La idea es dar las pinzas al final de todo con una foto instantánea con cada invitado ¿¿Qué os parece?? 😘 P. D. ESTOS SON LOS SOBRANTES Y NO TIENEN LOS OJOS TERMINADOS NI TAMPOCO EL PEQUEÑO RAMO DE SIEMPRE VIVAS EN EL CENTRO QUE HACE NO SE VEA TANTO EL HIERRO cfb_2x_1426859.jpg
cfb_2x_1426865.jpg

37 Respuestas

• Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho uno por pareja para todos los invitados. Aunque alguno no ha confirmado y otros nos han dicho que no vendrán, este detallito es para todos (los que no vengan, llevarán la foto solo de nosotros los novios)
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bonito Lola! Me gusta mucho y además me parece muy gracioso!

Buen trabajo guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que monada!!!!!! Pero cuantos has tenido que hacer?? Están súper currados
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 Gracias! Estos están más feillos porque son los sobrantes pero cuando me case, subiré una foto de los otros completos y veréis como cambian!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Me encantan!
    Seguro que les gusta mucho!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración