Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarett
Novia VIP Octubre 2021 Barcelona

Detalles para los invitados

Margarett, el 25 de Junio de 2020 a las 20:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

A ver si nos podéis ayudar! Antes del confinamiento teníamos unas galletitas en forma de corazón pero se han quedado en el restaurante ya que nos casabamos justo el 14 de marzo y ya estaba todo ahí. Así que ahora hemos pensado en un regalo solidario. Son narices de payaso de diferentes colores o...
A ver si nos podéis ayudar! Antes del confinamiento teníamos unas galletitas en forma de corazón pero se han quedado en el restaurante ya que nos casabamos justo el 14 de marzo y ya estaba todo ahí. Así que ahora hemos pensado en un regalo solidario. Son narices de payaso de diferentes colores o volver a regalar galletas. No queremos velas, llaveros ni jabones y no sabemos que regalar. Alguna idea? Gracias!!

37 Respuestas

• Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos cogido las narices de payaso de la fundación theodora, pero hemos cogido solo unas pocas para ponerlas en la zona del photocall. También hemos comprado como detalle unas mermeladas de deliciosso que colaboran con cris contra el cáncer así 2x1 jeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!! Nunca he estado en una boda donde dieran galletas... a mí me hubiese encantado!!!!! Con lo golosa que soy...madre mía 🙈🙈🙈 Yo voto por eso, por las galletas 🤭
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que marranada que tuvierais que cancelar en marzo! nosotros también, eramos del 21/3. Has pensado en intentarlas recuperar?? un regalo solidario esta bien, sino como idea pues una plantita o semilla para plantar (es algo que gusta) o alguna mermelada o producto local.

• Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilar! 🤗😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·