San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 7.694 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mis proveedores
2
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.131Hola chic@s, no se que regalarles a las madres y abuelas como detalle especial, alguna idea?? Me gustaría algo diferente que no sea el típico detalle del ramo de flores aunque lo llevo en cuenta si...
Hola buenos dias, me gustaria si alguien me puede dar alguna idea que dar de detalles para las mujeres y que dar a los hombres. Gracias un ssludo!!!
Hola!!! No nos dejan en la finca usar vengalas. ¿Qué pondríais? He visto esto en Pinterest y la verdad que me ha gustado pero no sé dónde encontrarlo. Si podéis darme ideas.Mil gracias!!!
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola bombones vosotros estais a favor de los marcasitios? Amo personalmente no me hace mucha gracia, ya que quizas justo donde me pusieron preferia estar al lado de otra persona 🤔😂
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola guapitos! Mirad qué banquete más especial en tonos blancos y beige/arena 🧡 ¿Os gusta? ¿Qué es lo que más y lo que menos os apasiona de todo el conjunto? Contádnoslo abajo
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración