Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Habitual Enero 2019 Murcia

Detalles para mis invitados #animacion

Mariló, el 15 de Junio de 2018 a las 09:57 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
¡Hola novi@s bonitas! Celebro mi boda en un Real Museo en un salón de palacio con mucha decoración, espejos, salones, etc.
Mi wedding Planner me ha dado la idea de ofrecer como detalle para los invitados un libreto con la historia Del Real Museo y la visita al mismo (en entrada normal cuesta dinero, claro). Los meteremos en bonitos sobres con lazo de rafia, y ramita de romero, con sello personalizado. Y los pondremos sobre cada plato.

Ademas pondré un stand con mini plantas, para que los invitados a la salida las vayan cogiendo como recuerdo de nuestro día y dando las gracias por acompañarnos.

No me gusta mucho ir de mesa en mesa repartiendo los detalles. Pienso que se ralentiza mucho y pierde magia.

¿Qué os parece a vosotr@s?

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Junio de 2018 a las 12:52
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariló!

    Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

    ¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

    ¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

    Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

    Wedding shopper por un día: el vestido

    ¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

    ¿Y en qué otras cositas habías pensado para entretener a tus invitados durante la fiesta?

    ¡Un beso amore!

    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más original, seguro que les sorprende.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un detalle muy bonito, y además muy original, a tus invitados les va a encantar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración