Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solsti
Novia Adicta Octubre 2016 Cáceres

Detalles que puede regalar el padrino

Solsti, el 10 de Septiembre de 2015 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hoy he empezado a pensar en que puede regalar el padrino en mi boda. Dudo entre algo que lo represente a él y algo típico o tópico.

Yo no fumo ni él y estoy en contra de ese vicio, además ya casi no se puede fumar en ningún lugar y mucha gente no fuma o lo intenta dejar.

Pense unos puros de chocolate, pero no me llena.

Asi que he estado pululando por internet. Y se me han ocurrido varias ideas:

USB 2/4/6/32 Gigas

USB 2/4/46/32 Gigas

El precio varia según el modelo y la capacidad. Desde unos 2 euros el más basico y tipico Usb hasta lo que quieras.

Navaja multiusos

Navaja multiusos

Bolígrafo destornillador

Bolígrafo destornillador2€

Palo Selfie

palo Selfie 2,50€

Guantes Smartphone

Guantes Smartphone1€

PowerBank

PowerBank 3€

¿ALGUNA IDEA MÁS?

4 Respuestas

Última actividad por Solsti, el 22 de Octubre de 2015 a las 11:32
  • Solsti
    Solsti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una reflexión sobre el regalo alos hombres, Que sea algo que las mujeres no quieran o acabaramn pidiendotelo tb.

Por ejemplo los powerbank, esos he oido en una boda que la gente le pedia para la mujer, par ael hijo.. además del que dabas.

Yo creo que eso es pasarse. Por que a menos que seas muyamigo es ser pedigüeño, en ese caso de ser amigos seguro que quien sea ya ha pensado en esas personas por que son los extras que se suelen comprar para los que no van o no invitas pero les daras el regalo.

Por eso yo ando buscando algo que no pidan más pero que resulte útil y original.

• Responder
  • Solsti
    Solsti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que dieron en una boda a la que fueron los padres de mi novio y le viene muy bien. La usa mucho. La lleva en la mochila cargada y cuando se queda por ahi sin bateria lo enchufa.

Han resultado más utiles de lo que parecen.

Puedes regalar cualquiera de las dos cosas, pero todo depende de tus invitados. Si los conoces bien sabes si les gusta beber o si la dejaran en una estanteria guardada, o si les gusta la tecnologia o sabran usarlo y lo haran.

Yo por eso busco que regalar. Y cuando tenga la lista de invitados debo investigar por edades, por que les gustas y encontrar un regalo adecuado.

Aun que a mi me gustaría más un regalo adecadua por grupos de personas. Ya se sabe, a lo mejor un powerbank a los mas jovenes, a los mas mayores una herramienta multiusos o algo así... por que unos lo usaran y otros solo lo dejaran en un cajón al regalar lo mismo. Pero si regalas diferentes cosas la gente se enfada. Y luego siempre tienes que coger de más ya uqe hay gente que te pide otra, como si fueran obsequios en una feria de muestras y otros a los que se los das para familiares que no vinieron pero invitaste.

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo que le guste en tema deportivo.

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensados las power bank! Me parecen muy originales!!
    Tb valoramos dar mini botellas de vino!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración