Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz

Detalles solidarios

Macarena, el 12 de Junio de 2017 a las 11:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola chicas! Me quedan aun para la boda 445 días pero he estado pensando en dar como detalle algo simbólico pero que el dinero vaya destinado a alguna asociación como aecc, alzheimer, sindrome rett...alguba habéis hecho algo así? Prefiero gastarme el dinero en algo que ayude a una asociación para la lucha contra alguna de las miles de enfermedades. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Noviat, el 4 de Agosto de 2017 a las 10:28
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿En serio?? Hay gente para todo... pero yo no haría sondeo. Los novios son los que deben decidir!

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos regalo solidario, también! Colaboramos con el proyecto M1 de la Asociación Española de lucha contra la esclerosis múltiple Smiley smile

Me siento orgullosa de este regalito y creo que mis invitados también lo estarán!

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puafff..prefieren que le regalen un espejito de los chinos o un recuerdo que posiblemente acabará en la basura..o en un rincón olvidado..es como..."no me han dado nada!!" en serio????? prefieres que te den un regalo de 1 a 4 euros antes de donarlo a una asociación que podrá usarlo para un bien a un colectivo con necesidades...?? yo es que pasoooo de lo que opinen en las bodas los invitados!! nadie está a salvo de las críticas..y a veces son críticas tan cutres..que no merece ni la pena!! jejejejejeje yo veo super bien un regalo solidario..también estoy pensando en fundación teodora y aecc ..intercalarlo en los sitios de los invitados y al que le toque!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea! Pues Theodora y AECC son las asociaciones con las que vamos a trabajar casi seguro. Nos toca la aecc de cerca por desgracia asi que no hemos pensado nada mejor!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver esto en el apartado Inspiración por si te interesa.

Detalles - 1
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo para la asociación Theodora
    • Responder
  • Leli
    Novia Experta Septiembre 2017 Córdoba
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar el dinero a la Asociación Autismo Malaga y ellos nos dan un regalito a cambio para entregar a nuestros invitados.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde te daban una tarjeta de que los novios habían hecho una donación a nombre de cada invitado y tengo que decir que a mucha gente no le gustó, yo era lo que tenía pensado y después de aquello se me quitaron las ganas... Quizá deberías sondear de manera sutil por si acaso.
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial. Me alegro! Despues de dar muchas vueltas creo que la mejor decisión es esa. A ver al final por quien me decanto!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo para una asociación del autismo. Nos dan un llavero por invitado y no son demasiado caros. A mí me parece la mejor decision!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración