¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejas!
Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu
A favor, simple que he ido a alguna boda y he visto como a los hombres le daban una botellita de alcohol y a mi un llavero siempre me ha molestado.. yo prefiero la botella 🤔 jajaja en mi boda todo el mundo (menos nuestros padres) tendrán el mismo regalo y los niños chuches
Super a favor! Me parece que así todo el mundo tiene lo mismo y es mejor, porque regalos para los hombres suelen ser casi todos iguales o muy parecidos, para las mujeres hay más variedad y haciendo esto, todos tienen lo mismo y no nos volvemos locos jeje
A favor, los detalles que están clasificados según sexo me parecen bastante sexistas porque siempre suelen ser alcohol para tios y para las tias espejitos o perfumes.
En esto si que mi pareja y yo estamos de acuerdo: a favor.No nos gusta el sexismo, los detalles que aluden a mujeres y otros a hombres: Por ejemplo; ¿ A las mujeres no les gustan el vino y si los abánicos?
Creo que aunque hay que pensar en la comodidad y el disfrute de invitadxs, es bonito que cada pareja reflejemos nuestra esencia en la boda , y en nuestro caso la solidaridad y la lucha por la igualdad entran dentro de nuestra esencia