¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejas!
Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu
Parte de nuestro regalo es unisex, pero el resto podría ser también
Novia Máster
Agosto 2018
Guipúzcoa
Nika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Completamente a favor! Nosotros dejamos claro que tendriamos una boda y un matrimonio basado en la igualdad, el novio va a tener el mismo protagonismo que la novia. Por ello lo primero que tuvimos claro seria los detalles, unisex... no nos gusta el sexismo y separar hombres y mujeres... porque una mujer no puede tener una botellita mona de algo y se tiene q conformar con otro enesimo espejito o kit de manicura? Esq las mujeres no podemos tener detalles chulos y no las tipicas que ya tienes mil de bodas anteriores? O por que a un hombre no se le puede dar un abanico en la ceremonia? Cuando van mas tapados que nosotras? En la ultima boda que estuve se repartieron a hombres tambien y lo agradecieron! Por eso... preferimos detalles unisex que hay miles de opciones y no es tan dificil! Nosotros tambien jugamos con las formas, colores y etc... para que vayan tocando diferentes por sorpresa jaja
Súper a favor, a mí me encantan los regalos unisex, sin embargo, en nuestra boda habrá para el varón y para la mujer otro detalle por consenso con mi futuro m.
A mí personalmente me gusta más que sean diferentes para los chicos que para las chicas, pero no estoy en contra de los unisex, me parece una opción práctica.