Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Blanca
Novia Máster Octubre 2019 Granada

Detergente Bebé

Ana Blanca, el 11 de Marzo de 2019 a las 19:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!
Me preguntaba cual detergente utilizáis vosotras para la ropita de bebé.
El norit de bebé es el que yo uso, pero no me gusta...ni el olor ni como saca las manchas (la caca la lavo yo antes con pastilla de jabón)
En Bélgica probé uno que se llama Le Chat y me encantó...eso sí, 15 eurazos en el Carrefour.
Vosotras cual usáis? Porque no sé si otra marca más tiene o si por internet puedo encontrar alguno bueno.
Gracias bellas

6 Respuestas

Última actividad por Inés, el 11 de Marzo de 2019 a las 23:37
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Frosch Baby, detergente, suavizante y quitamanchas prelavado (en spray, para las manchas que creas difíciles, para no añadir quitamanchas a toda la colada). Para que te hagas una idea, nosotros no tenemos bebés, solo la piel extremadamente sensible (a mi hay muchos suavizantes que me provocan hasta alergias) y usamos ese trío para toda nuestra ropa excepto para la del trabajo de mi marido, que eso requiere su propia colada.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Además el Alcampo lo tengo súper cerquita de casa (bueno, 25 minutos a pata jajajaja).
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alcampo tienes Frosch baby.
    Biobel lo compro online
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ver si encuentro en super los que me comentáis!
    De mil y frosch tengo mini tallas que me dieron en las cajas de embarazo para los biberones y tal, y son buenas marcas. Buscaré esos dos!
    Habéis probado esos ecológicos caseros? Una amiga vende pero no sé que pensar...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé Biobel, Ecover y Baby Frosch, este último me gustó mucho y lo he usado para toda la ropa nuestra también.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Ester_bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso el de la marca nuk! Me va genial, tambien te digo que las manchas de caca o leche artificial las lavo con kh7 ropa y luego las lavo con jabon nuk otra vez para sacar el detergente kh7 bien.

    saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración