Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Deviluciones Raquel Zapatos

Patricia, el 22 de Mayo de 2022 a las 22:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola! Habeis comprado algún zapato en Raquel Zapatos y los habeis devueltos? Sabeis cuanto tiempo tardan en hacer el reembolso? Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Abril de 2024 a las 11:21
  • I
    Novia Novata Julio 2024 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,, te lo llegaron a devolver? Porque yo ahora estoy en las mismas y aquí ni contestan al WhatsApp ni nada. Servicio nefasto y encima me tienen que devolver tres pares! Reclamación ante consumo y denunciar seguramente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me ayudaste muchisimo. Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si habrá cambiado, pero cuando yo consulté la devolución, me dieron estos pasos:
    Para la devolución, tiene 2 opciones:
    1ª- Nosotros le enviamos la agencia a su domicilio a recogerle el zapato y le descontaríamos los gastos de la agencia, que serian 8€.2ª- Usted tendría que enviar los zapatos a la dirección:Avda. padre villoslada, 12 (Raquel zapatos) 14850 Baena Cordoba El paquete debe venir embalado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo escribi pero se me olvido preguntar a donde lo envio de las dos direcciones que tienen y ahora ya hasta el lunes no estan operativos 😢
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, tienes que escribir un WhatsApp (en horario de 10.00 a 14.00, y de 18 a 21 horas de lunes a viernes) facilitando N.º de pedido o nombre y apellidos. Es lo que indican en su web 😉
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrias ayudar? Tengo que hacer una devolucion de unos zapatos y no se a que direccion de las dos que tienen en la web se la tengo q mandar, nose cual es la del almacén Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa esto es lo que pone en la pagina:

¿Cómo solicito el cambio/devolución de un producto adquirido?

1. Si deseas solicitar un cambio o el reembolso del importe de un producto/s, deberás ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos por WhatsApp al 613 03 07 16 (en horario de 10.00 a 14.00, y de 18 a 21 horas de lunes a viernes) facilitando N.º de pedido o nombre y apellidos.

En el caso de solicitar un cambio de talla, deberás comunicarlo escribiéndonos por WhatsApp al 613 03 07 16. El primer cambio es totalmente gratuito.

2. Para mandarnos el paquete debes llamar a la agencia de mensajería y enviárnoslo, debe estar en nuestros almacenes en menos de 10 días naturales a partir de la hora de recogida del paquete. De los gastos de devolución el cliente asume los gastos.

3. RAQUEL ZAPATOS procederá, en un plazo máximo de 2-3 días naturales, que comienzan a contar desde la recogida del producto, al cambio o al reembolso del importe total del mismo en la misma cuenta o método a través de la que se realizara el pago.

¿Tendré que pagar por los cambios/devoluciones de TIENDA ONLINE?

El primer cambio es totalmente gratuito (esta opción será disponible solo en península). La devolución supone el coste que la agencia que llames tenga estipulado.

En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla, todas las tarifas e impuestos asociados al envío corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. Los cambios y devoluciones fuera de la península el cliente corre con todos los gastos.

Espero que te ayude.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, pero puedes llamar para informarte❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pero puedes llamar e informarte antes de mandarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración