Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novio Curioso Octubre 2021 Barcelona

Devolución hotel de luna de miel

Adriana, el 20 de Marzo de 2020 a las 14:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Buenas tarde chic@s


Hemos sido una pareja afectada por el COVID19 y no hemos tenido problema en aplazar todo con ello todo lo que implica. El problema es con la luna de miel que nos han cancelado vuelos y nos devuelven el importe íntegro sin problema excepto en el resort de Maldivas. Ellos no hacen devolución solo cambio de fecha y si hago el viaje el año que viene tengo que pagar las tasas de 2021.
Estamos hablando de Salud publica, de pandemia, emergencia sanitaria, confinamiento en hogares... y aún así no tienen la decencia de devolver el dinero. Mi pregunta es, es legal? Pueden negarse a devolver el dinero ante tal situación? Por más que lo pienso lo veo increíble... no es un puro capricho de cliente, más quisiera yo haberme podido casar y hacer ese viaje!!!
Alguien más igual???? 🤷🏽‍♀️

5 Respuestas

Última actividad por Jesús, el 21 de Marzo de 2020 a las 00:42
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te importaría comentar que resort de Maldivas es? Parte de nuestro viaje es allí y si hay que cancelarlo... Nos hacen una faena.. Gracias.


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ni siquiera me contesta al teléfono la agencia... Ni los emails.


    Ya hemos decidido mi novio y yo que si hace falta hacemos la luna de miel antes y ya está será raro, pero bueno, no deja de ser un pedazo viaje y la boda la guinda, en lugar de al revés 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están obligados a devolverlo pero no te agobios, aplazarlo y lo disfrutais como teníais pensado y ya está. Bastante tenemos con aplazar la boda con tanto preparativo como llevábamos y con esta situación en general. Yo haría eso..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Lleida
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es legal para Maldivas ya que los hoteles de ese país se rigen por las leyes de su país. Todo depende como arreglastes el viaje. Si arreglastes directo con el Hotel, en Maldivas no hay estado de alarma porque tienen pocos casos y los hoteles funcionan normal. Por eso si tu has arreglado el hotel separado del vuelo, los del hotel pueden decirte eso . Distinto es si lo has arreglado con agencia porque ahi sí puedes denunciar a la agencia.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es legal o no... pondrías llamar a consumo e informarte, quizás allí te despejen dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración