Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Abril 2017 Burgos

Devolución menbur

Ana, el 28 de Noviembre de 2016 a las 10:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas! Os cuento. Hace ya unas semanas pedí unos zapatos a menbur porque como aceptan devoluciones me arriesgué. Pues bien, llevo 3 semanas esperando a que me lo devuelvan y nada. Les escribí y me dijeron que por algún motivo la devolución se había quedado bloqueada(sospechoso... y encima si no hubiera estado al tanto así se habría quedado). Me dijeron que lo volvían a realizar y que ya no habrianningun problema. Pues sigo sin recibir el dinero! Me están desesperando y ya no sé qué hacer la verdad.A alguna os ha pasado algo parecido con ellos? Que hago?Gracias y perdón por el toston

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Diciembre de 2016 a las 16:57
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy por fin he recibido mi dinero, ya era hora! Después de 1 mes desde que envié los zapatos. Os aconsejo que les friáis a mails, les llaméis... porque sino no hacen más que dar largas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado esta mañana con ellos y dicen que esque se estaban saltando un paso... que esta semana me llegara el ingreso, ya os lo contaré. Aún así me parece fatal como lo gestionan, porque si no estás un poco atento té quedas sin ello, y si cuela, pues dinero ganado para ellos
    • Responder
  • Morel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cádiz
    Morel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, después del correo les llamé por teléfono mejor y ahí me solucionaron, espero que tengas suerte guapa
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena! Espero que se solucione!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez q leo cositas así de menbur parece q el servicio al cliente es regulero... espero q tengas suerte guapa!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana les llamo sin falta. Quería darles unos días de cortesía.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a llamarles por telf así hablas directamente
    • Responder
  • Morel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cádiz
    Morel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu experiencia, el día 16 hice mi pedido on-line aprovechando que tenían hasta un 30% de descuento, siendo día 22 y sin noticias ni cambio en el seguimiento del pedido les envié un correo y para mi sorpresa el pedido había sido bloqueado, les llamé y me solicitaron un comprobante del banco como que la compra se había realizado, me pidieron disculpas...que había sido un error del sistema y en día y medio llegaron mis zapatos y todo perfecto, la atención al cliente fué genial aunque me llevé un disgusto porque eran los zapatos de mi boda a menos de un mes y si no les llego a llamar me quedo esperando, no sé pero deberían esforzarse más y estar pendientes de sus pedidos y devoluciones, espero que se solucione todo y te hagan prontito esa devolución guapa
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea entonces, igual será por lo que dice otra compañera que será por todo el follón de Black. ... llama a atención al cliente de menbur a ver que te dicen y sigue insistiendo Smiley amazing
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro. Yo tuve que hacer una devolución también en Menbur y a los dos dias tenía el dinero en la cuenta.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va...pague con tarjeta
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, lo pasaste por PayPal de casualidad? si es así, escribe un mail a Paypal
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre es que se hayan desbordado con el black friday y entre las devoluciones online y las entregas, vayan con retraso tanto para las operaciones que se hicieron antes del black friday como el día 25.Yo seguiría insistiendo por todas las vías posibles, al menos para que os den una explicación, pero puede ser que tengan retrasos y al final aunque tarden os devuelvan el dinero. Tampoco les viene bien tener mala imagen cuando son uno de los referentes!!
    No dejeis de insistir y nos vais contando! Ánimo chicas!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo: he puesto un comentario en Facebook y cuál es mi sorpresa? El comentario no se publica al momento, primero lo revisan y si les parece bien lo publican... con lo cual, mi comentario no se verá publicado pero al menos se verán atacados por otro medio.De verdad que me estoy llevando mucha desilusión con ellos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no me lo puedo creer...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de Facebook no se me había ocurrido pero es muy buena idea. Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece... pensé de verdad que eran más serios. Sin embargo compre a la vez unos Lodi y con ellos súper bien en todo
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo tambien he tenido hoy un problema con ellos. Compre mis zapatos en el black friday y ahora resulta que por un problema de stock el numero que he pedido de esos zapatos no lo tienen por ningún almacen, Me dicen que me devuelven el dinero o que si me compro otro hacen un 5% adicional pero los otros que son del color que quiero son super altos y precisamente lo iba buscando de un tacon medio. Les he mandado un correo comentandole mi desilusión con ellos y que me resulta super extraño que hayan tenido un descuadre de stock en el black friday.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación que tu. No llevo tanto tiempo pero ya hace más de 1 semana que devolví los zapatos y no se nada de ellos, también les llamé y me dijeron que algunas devoluciones se estaban retrasando. Yo ya me empiezo a preocupar porque tampoco tengo ninguna tienda Menbur cerca de casa. Espero que nos lo solucionen pronto

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si les escribes en Facebook? Yo atacaría por todas las vías posibles!!! Hay veces que por miedo a dar mala imagen, despiertan un poco!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que no tengo ninguna tienda cerca. La verdad que me están pareciendo poco serios, porque llevo esperando desde el 8 de Noviembre!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que te a pasado!! Ojalá te lo solucionen pronto besos bella
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes alguna tienda Menbur cerca de casa? Yo iría y hablaría con ellas porque lo mismo ellas conocen el procedimiento y pueden llamar para gestionarlo más rápido (si es que has gestionado la devolución online).
    Ya nos cuentas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración