Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya

¿Devolución señal?

Yo, el 9 de Abril de 2020 a las 09:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estamos agobiados porque nos casamos el 13 de junio, el caso es q como seguramente no podamos celebrarla queremos tener un plan b y el restaurante nos dice q ya no tiene sábados libres para este año, que tendría q ser un viernes o un domingo. El año q viene no se como lo tiene porq no tenía la agenda en casa aunque a nosotros tampoco nos apetece posponerlo otro año, el caso es alguien sabe si nos tendrían q devolver la señal al no llegar a ningún acuerdo? Al cambiarla a un viernes nos deberían hacer algún tipo de descuento? Habría q volver a hacer todo el papeleo para el expediente?

14 Respuestas

Última actividad por Jose, el 31 de Mayo de 2020 a las 02:10
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sí, en todos los casos hay que ver muy bien y con lupa las clausulas del contrato firmado. Por favor escríbenos a help@bodas.net para aclarar estas dudas.

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme Smiley heart !

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre.... Para mi eso no son alternativas... Para mi una alternativa es darme cualquier otro sábado en temporada alta q es lo q yo tengo contratado y si m cambian d día q m ofrezcan algo q m pueda interesar para decidir si m interesa cambiar o no.. Creo q lo q voy a hacer es esperar a q llegue junio sin cancelar nada, q sean ellos los q m digan q no se puede realizar y sino... Firmar nosotros,los testigos y ya está
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os ofrecen opciones lo normal es que no tengan que devolveros la señal si no las cogéis porque os dan alternativas. Nosotros también nos casamos con una niña pequeña y al final decidimos hacerlo un domingo por la mañana, el viernes era un lío para todo el mundo.

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por lo q tengo entendido,no en todos los sitios hacen descuento por viernes o domingo, eso tendréis q verlo en vuestro lugar d celebración. Entiendo q un viernes noche para un/a peque es mortal pero y el domingo de mañana??? No os va bien?? Es cierto q es algo más agotador pero es una posible solución si no queréis iros a 2021.... El tema d devolución d la señal,no lo tengo claro. Yo entiendo q si es xq no se puede, os lo deberían devolver o cambiar la fecha como ya te han comentado; pero no sé hasta qué punto están obligados. Lo q sí es q dudo q si se puede celebrar y vosotros decidís q no por el motivo q sea, la cosa vaya igual. Supongo q ahí se acogerán a q lo habéis cancelado cm si hubiérais cancelado en "situación normal"....ya están perdiendo mucho dinero y dudo q en los sitios quieran seguir perdiendo..🤷🏻‍♀️ q no digo q sea justo para unos o para otros, pero me da a mí q será así en la mayoría d los sitios.
    Espero q podáis encontrar una solución satisfactoria lo antes posible. Mucho ánimo!!💋
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado, ya que es un fecha por salon por cada pareja. Si no puedes esperar al proximo año es complicado, ya que hay muchas parejas cuadrando nuevas fechas de boda.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que diga el contrato respecto a los aplazamientos... en cuanto al papeleo no, los plazos se han suspendido, así que, en principio, no tendríais que volver a hacerlo...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si entiendo lo que dices, pero hay sitios que hacen descuento y otros que no lo hacen, en mi zona son muy pocos los que SI lo hacen.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya pues entonces supongo que dependerá del contrato que firmarais...al ser causa de fuerza mayor entiendo que os la tienen que devolver.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo pedimos y lo tenía ocupado Smiley sad
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ejemplo queríamos un sábado porque tenemos una hija de 14 meses q lógicamente queremos q disfrute el día con nosotros y si es una boda de viernes es de tarde... Antes de empezar a cenar ya está dormida...
    Nosotros genial si la podemos celebrar el 13 de junio... Ojalá... Es lo q queremos
    Si nos tenemos q casar un viernes entiendo q deberían hacer algún tipo de descuento ( porque sino nosotros hubiéramos cogido un sitio que nos hubiera facilitado alguna promoción ya de entrada casándonos un viernes) o devolvernos la señal
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 11 de octubre es domingo, pero el lunes es festivo nacional, quizá es un buen día...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía tenéis la gente con los viernes 🤪
    Yo me caso en viernes tarde/noche y lo prefiero, sobre todo por mis invitados que podrán descansar sábado y domingo..... pero entiendo obviamente que haya gente que quiera sábado por miles motivos.
    Hay sitios que hacen descuento y otros sitios que no....
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es decisión del Estado...que no pueden realizarse bodas y sois afectados..si están en la obligación o bien de devolveros el dinero o aplazaros la fecha....pero si es decisión propia por miedo a...(como estará cuando os caséis,las circunstancias)etc....no están en su obligación de hacerlo!vosotroa canceláis porque queréis..no porque os obliguen!Es un tema bastante complicado...hablad con ellos e igual os ofrecen algo mejor en otro día!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si se puede celebrar seguís adelante, el otro día una compi subió una foto del boe que venía a decir que si en realidad cancelas por estar afectada, que no asustada, no porque tu pienses que es mejor etc, si lo hace la hacienda por imposibilidad de daros ese servicio si te debería devolver el dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración