Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Agosto 2018 Alicante

Devolución zapato Menbur

Alba, el 24 de Noviembre de 2017 a las 09:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas. Alguna me puede contar su experiencia a la hora de devolver un zapato comprado en la web de Menbur? Nunca he comprado calzado online por miedo a cómo me estará y me da un poco de "miedo" si luego me ponen pegas o me cobran por devolverlos.
También me interesa saber opiniones sobre la comodidad de los zapatos de la marca. Muchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Noviembre de 2017 a las 14:37
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! 😘
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Membur para mí es de las marcas mas cómodas para zapatos. Son de muy buena calidad. Y además los hacen aquí en Granada que más te voy a decir, jejeje

• Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve que devolver unos y el procedimiento fue muy sencillo: te pones en contacto con ellos, te autorizan la devolución y te indican cuando pasan a recogerlos. Ningún problema, así que animate. Y por cierto los zapatos una maravilla 😄, pedí 2 porque dudaba con el número
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, acabo de devolver unos zapatos a Menbur. Mira, tienes solo que entrar en tu perfil - ver pedido - solicitar devolución. A tu correo electronico te mandan un modulo que tendrás que firmar y poner dentro del paquete. Luego siempre en el modulo ponen el teléfono de la empresa de transportes. Llamas al teléfono y dices cuando quieres que recojan el paquete. Listo. Muy fácil.

• Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son.preciosos
    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabo de hacer un pedido a menbur y hay un teléfono gratuito y he llamado para preguntar por si al comprarlo online podría devolverlo en tienda y me han dicho que no que sólo se devuelve de la misma manera que lo compraste. Ya veremos porque el tacón me lo he comprado ancho y no muy alto espero que sean cómodos y no tenga que devolverlos me han hecho un 20% de descuento. Espero haberte ayudado un beso .

Devolución zapato Menbur 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mientras q la caja vaya bien te devuelven el dinero ! Solo puedes un envío gratis ! Yo me pido zapatos por allí de vez en cuando
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todo me sirve de ayuda.😊
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba. En cuanto a devolución no te sé decir dado que nunca me ha tocado hacerlo. Lo que es zapato-zapato, cuando yo me probé varios, me resultaron un poco duros y no sé si después se irían "ablandando". Yo lo que pillé fueron unas cuñas y he de decir que súper cómodas!!!
    Yo uso un 38, pero con Menbur he pillado un 39.
    No es mucho, pero espero que te sirva.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Con eso me quedo más tranquila😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tengo estos en mente .
    Es que los de tacón medio nunca me han gustado mucho.

Devolución zapato Menbur 2
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira justo la semana pasada me hicieron el reintegro del dinero. Es súper fácil. Lo pides, te llega enseguida, lo abres te gusta y te vienen estupendo. Ya tienes zapatos. Que no entras en su web con tu numero de pedido, marcas la devolución luego una vez tienes la orden de devolución en el email la imprimes la metes en la caja donde te ha llegado (importante no tires la caja del envio hasta que sepas si te los quedas) llamas a la empresa de transporte (te dicen todos los teléfonos) vienen lo recogen y en 7 o 5 días laborales (no me acuerdo bien) de tenerlo en fabrica y comprobarlo tienes el dinero otra vez en el banco.

• Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado vsrias veces en menbur pero no online. La comodidad...depende del.zapato del tacon...pero en general...me siper encanta. Mi hermana también tiene varios...somos de taconazo y son geniales. Lo de devolución ni idea..nunca tuve esa necesidad
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web pone que las devoluciones son gratuitas. Pero no sé si está la opción de que los devuelvas en la tienda si los has comprado por Internet
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabéis si comprando por la web puedes devolverlos en tienda?

Y si te devuelven el dinero o te hacen un vale?

Yo es que he comprado en tienda pero no he devuelto los zapatos nunca...
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que no tengo ninguna tienda cerca... por eso quería pedirlos online
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir que te lo entreguen en tienda y sin ningun compromiso sino te gusta lo dejas ahi. Lo que ya no se si te hacen vale o como funciona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración