Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid

Devolver vestido Rosa Clará

Henar, el 13 de Febrero de 2018 a las 12:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola a todas.. Os escribo porque en un principio me compré el vestido en Rosa Clará y pague la señal ( 650 euros...). Me probé un vestido de la talla 40 (yo uso una 36 de normal) y me dijeron que me tendrían que pedir la 38, porque el vestido me quedaba bastante grande. El caso es que al cabo de unos días me fijé en el pedido y me habían pedido la 40. Volví, para que me midieran otra vez, y básicamente creo que se dieron cuenta del error pero me dijeron que otro talla no me iba a dar de pecho (cómo??? mi problema está en la cadera, sinceramente estoy más plana que una tabla).

Me dio muy mala impresión todo y al final he visto otro vestido y quiero cambiar, pero en Rosa Clará no me devuelven el dinero, ni me dejan comprar otra cosa, ni nada. Mucha parte de querer cambiar es por la mala impresión que me han dado, ya sé que el vestido se arregla pero es que lo tendrían que meter de arriba abajo vamos.


Vosotras creéis que hay alguna posibilidad de que me dejen comprar el cancan o algo con ese dinero? el vestido está pedido pero, que pasa, que no hay nadie más en el mundo que vaya a querer ese vestido en las 200 tiendas de rosa clara que existen?



25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Enero de 2020 a las 16:41
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de RC no son los vestidos, es el trato que tienen hacia sus clientas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Como terminó vuestra historia?

    Yo realicé un encargo con previo abono del 35% a las 4h intenté anular el pedido y me dicen que es imposible. Como trato excepcional, ya que no fueron ni 24h, me pueden hacer un vale.
    Pero el trato en RC deja muchisimo que desear. Yo no lo recomendaría a nadie. A pesar de que los vestidos son bonitos, el trato y su politica de empresa lo nublan todo. Una pena.
    Futuras novias mucho cuidado de firmar nada con esta empresa.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo también acabo de tener un problema con esta tienda.
    Como quedaste?
    Porque a mi me han dicho lo mismo...que no me pueden devolver el dinero porque el vestiso ya esta pedido para mi,pero vamos...que no lo tienen ni en tienda y al saber si esta confeccionado! Y tampoco me quieren devolver el dinero
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del trato de las trabajadoras, la política de la empresa, modus operandi etc no hablo porque en ambas me fue genial. Pero yo creo que dentro de cada firma hay muuucha diferencia de telas... que me imagino que irá según precio y tal. Porque verdaderamente cada una opina algo diferente y debe ser algo así. No es lo mismo 1500 que 3000, ni en RC ni en Pronovias Smiley smile
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena .

    intenta llegar a un acuerdo con ellas

    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe yo uso una 42 y me han pedido una 50!!! Siempre me dejaron claro que las tallas de moda nupcial no se corresponden con las de calle..veremos a ver en julio si no sale otro traje con la tela q sobra..
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una reclamación. Y que te traigan tu vestido nuevo. Y si no lo quieres en ningun caso, es dificil de cambiar. Pide un vale por la reserva y puedes comprar cosas ahi como zapatos, tocado, cancan... A mi me pasó, yo me arrepentí del vestido que reservé (Hannibal Laguna) y con la reserva mi madre se ha hecho parte del vestido. Pero devolverlo, no lo devuelven.

    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb uso la 36 y tb me pidieron la 40, de echo me lo dijo con toda confianza ya que preferia meter en cualquier caso no fuera a coger algun kilillo y fuera peor. Total que en medio de todo me quede embarazada, y ahora que me caso este año y ya estoy en la 36 de nuevo fui a hacerme prueba y hay que coger muy poquito, creo que no dan mucha talla la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi caso fue todo lo contratio...yo fui a pronovias y me sacaron solo dos vestidos para probarme y si queria probarme uno concreto que pedi era si ya lo encargaba para mi ...pero asi sin verlo ni nada directamente lo traian para comprarlo.
    pero lo que mas me indigno es que el segundo que me sacaron era ya el de una chica que habia pedido y tenia que hacer la primera prueba, eso me dio a pensar que el mio se lo probarían mas chicas y lo descarte rotundamente.
    en cambio en Rosa Clara me probé mas de 10 vestidos hasta que di con el mio que casualmente fue el último que probé y las telas eran dé ensueño, suaves ñ, sedosas y con muchisima caida
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cielo. Yo estuve a punto de comprar un RC y el trato fue excelente, pero no era mi vestido
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Yo estoy contando mi experiencia al igual que el resto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas marcas con tejidos de muy buena calidad, eso sí, con precios equivalentes a un Pronovias o un Rosa Clará
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya os digo que me probé muchísimos vestidos y de marcas muy conocidas y excepto en Pronovias y Rosa Clará el resto fatal. Telas como sucias, de mala calidad, me picaban e incluso los que llevaban pedrería me hicieron reacción en el cuello (van cosidos con hilo de pescar a máquina). El mío lo lleva todo a mano cosido con hilo de seda.
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de acuerdo con Liz. En RC las telas eran como de disfraz, muy rudas y el brillo y los encajes parecía “baratucho”, cosa que en Pronovias no me pasó...
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdóname pero me he probado unos 80 vestidos de novia y las telas te puedo asegurar que como en Rosa Clará en ningún sitio... había una diferencia abismal...y como quedaban los diseños, que de hecho están diseñados por arquitectos. Puedo entender que en alguna tienda se tenga mala experiencia, pero seguramente también han habido malas experiencias en tiendas más comunes, pero como no son tan conocidas no se les da tanto bombo. En fin, mi experiencia fue muy buena, muy profesionales en Alicante.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2018 Girona
    Liz685 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi cada semana hay un comemtario malo de rosa clara, cada dia me alegro mas de descartar esa firma por el mal trato que me dieron, y porque las telas son de una calidad pesima.

    La mayoria de tiendas son franquicias, exige hablar con el dueñ@ y diles que vas a ir a reclamar a consumo. En el caso que al final decidas quedartelo vigila mucho el acabado de los arreglos, que no hace mucho escribio por aqui una novia que se le havia roto el vestido al salir de la ceremonia.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una reclamación en la central, seguro q t hacen caso, yo me iría a otra tienda
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una reclamación, si tu talla es la 38 es la que te tienen que pedir

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reclamaría y si no entran en razón comentaría con ir al defensor del consumidor ver si surge efecto y sinó iría y pondría una reclamación pero claro deberás tener algún comprobantr o prueba de que se equivocaron ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he comprado el vestido en Rosa Clará y hasta la fecha ningún problema, yo utilizo una 40 y me pidieron una 42 porque me quedaba muy justo de la cintura, fui hacerme la primera prueba y me lo ajustaron de pecho y cintura. Y sobre lo que estás contando me ha pasado a mí en una tienda donde encargué los vestidos de los niños, y tampoco me devolvían el dinero, así que me lleve los vestidos por el importe que había abonado
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta comprar el vuelo a ver....Son muchos ya los malos comentarios que he escuchado de Rosa Clara.....que pena!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado si puedes comprar el velo o algo??
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendrías q preguntarlo en la tienda xq cada empresa es un mundo. El mío es de Rosa Clará, me probé una 40 y m iba enorme ya que uso de normal una 36, me pidieron una 38 y hace unas semanas fui a la prueba y m queda clavado.
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo complicado y más cuando se trata de vestidos de novia y políticas de empresa, puesto que el error es suyo deberían de cambiarte la talla, pero si quieres otro vestido ahí lo tendrás más complicado. Seguro que en la comunidad hay alguna novia que te pueda ayudar en este tema, suerte

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suelen hacer un vale por ese dinero pero nose ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración