Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia

Dia 42 y sin regla...!

Ana M, el 27 de Diciembre de 2020 a las 09:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!!!
Para las que no me conozcais este ciclo mio es una locura y no hay quien lo entienda, de ver TE positivos que luego ya no lo son, y de estar en el dia 42 y sin regla..!

Pues os cuento, beta en sangre el miercoles (dia 38 d ciclo) negativa.No me quise hacer mas test ni nada porque pensé que seria un bioquímico como les ha pasado a otras chicas asi que ya pasé un poco del tema...
Pero conociéndome no iba a quedar ahí, jeje, mi cabeza seguía y seguía, total que ayer me hice un test de tira y donde antes hay un blanco nuclear ahora parece que hay una sombra..! Hoy me he hecho otro y lo mismo....
He vuelto a pedir clearblue por amazon que ya no me quedan, con todos los que me he hecho seguro que subo sus acciones en bolsa!
Y he estado leyendo e informándome y a ver que os parece la película que me he montado (ya me lo tomo con un poco de humor, y hasta que no me baje la regla yo sigo feliz como guionista jajajja)
La primera vez que ovulé o lo detecté fue sobre el 1 ó 2 de dic (16-17 d ciclo), y me salieron positivos los TE desde el 5 (tanto de tiras como clearblue). Beta en sangre el 9 negativa, y desde entonces los clearblue menguando. Por tanto aquí creo que tuve un bioquímico. El 12 dic ovulé de nuevo (dia 27 d ciclo), [recordemos OP + ovusitol + casi 34 años + muchos años con anticonceptivos = muchas probabilidades], y el dia 23 beta en sangre negativa (38 de ciclo y en teoria 11 post 2a Ovulac por lo que si es que si, igual aun no tocaba salir en sangre). Y ayer 26 (dia 41 d ciclo y 14 post 2a ovul) parece que hay sombra en test de tira.Obviamente sigo sin regla y mi media d ciclos es de 32-33 dias aprox pero irregulares. Creo que si sigo igual miercoles me hago otra beta en sangre.
A ver qué pensáis chicas, y quien me compra el guión jajaja
Dato: siempre clearblue detección temprana y tiras ultrasensible, ambos de 10ui/ml.

4 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 28 de Diciembre de 2020 a las 06:25
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, finalmente ya llegó la regla. No se si finalmente esto sera un bioquímico pero me esta doliendo bastante y tiro coágulos muy rojos y brillantes... asique mis dolores de barriga desde hace mas de 2 semanas igual era esto, y lo de los test de orina pues nose igual lo mismo también
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si hubieras tenido un bioquímico a mitad de ciclo hubieras sangrado en ese momento. Yo he tenido uno este mes, el día 30 era mi fnw el 1 me hice test early y línea suave repetí en el mismo vaso uno de tiras y uno de farmacia, el de farmacia marcado bien el de tiras se veía la línea pero con dificultad. Al día siguiente el early se marca más y el tirás también y a los dos días ambos se marcaron menos que los del segundo día aunque más que los del primero. Dos días después repetí y me hice un digital que salió embarazada 1-2 semanas y uno de tiras que salió blanco. A los dos días ya me puse a sangrar sin control con contraciones y coágulos grandes. Así que yo creo que si hubieras tenido el bioquímico antes de ovular hubieras sangrado y limpiado los restos del primero. De hecho a mi se me ha retrasado la ovulacion una semana, soy súper regular óvulo a día 14 y esta vez a día 20. Por otro lado creo que la beta es más fiable que los test de orina.
    Así que no se muy bien que te puede estar pasando...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, te cuento mi historia por si pudiera ayudarte. Yo dejé la píldora en mayo, 3 meses sin regla y luego ciclos de 40 días (con OP y tomando Ovusitol D desde octubre).
    En diciembre vi el pico de LH el día 10 (28 de mi ciclo). El día 21 de diciembre me hice TE sensible (10 hi/ml) en el que veo una sombra sospechosa (dos días antes eran blanco nuclear), me compro el Clearblue Early Detection y me lo hago el martes 22 de diciembre, el día 11 post ovulación y ya la veo marcada. Al día siguiente me volví a hacer un TE de los de tira y ya se ve claramente la línea aunque aún muy suave. Hasta el día 24 de diciembre (13 dpo) no se ve ya una línea clarísima.
    Lo que te quiero decir es que en cuanto se ve una sombra lo normal es que en un par de días se vea un poquito más y cada vez sea más claro, si no es así es raro. Te pongo la foto del test clear blue por si te sirve de ayuda ( es el de abajo).Dia 42 y sin regla...! 1
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no sé que decirte... estoy en un caso parecido pero más heavy.
    A finales de septiembre tuve un aborto diferido de 7 semanas. La primera regla me vino a los 33 días (yo súper feliz). En el segundo ciclo los TO me dieron picazo el 16 del ciclo y pensé que tendría el mismo ciclo... pues el día 18 me hicieron eco para revisar que todo estuviera OK después del aborto y tal y me vieron que no había ovulado, y que contara un ciclo de 40 días. Vale?.... pues ya llevo 57 días sin ver la regla... me volvieron hacer eco la semana pasada y me dijeron que tal vez me vendría en unos días y aquí sigo esperando.
    Por lo que cuentas veo que tienes un desajuste, no te fies de los TO, habrás ovulado más tarde. Si te has quedado embarazada te has podido quedar mucho más tarde. Pero descarta un bioquímico, ya te habría bajado la regla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración