Hola chicas!!!
Para las que no me conozcais este ciclo mio es una locura y no hay quien lo entienda, de ver TE positivos que luego ya no lo son, y de estar en el dia 42 y sin regla..!
Pues os cuento, beta en sangre el miercoles (dia 38 d ciclo) negativa.No me quise hacer mas test ni nada porque pensé que seria un bioquímico como les ha pasado a otras chicas asi que ya pasé un poco del tema...
Pero conociéndome no iba a quedar ahí, jeje, mi cabeza seguía y seguía, total que ayer me hice un test de tira y donde antes hay un blanco nuclear ahora parece que hay una sombra..! Hoy me he hecho otro y lo mismo....
He vuelto a pedir clearblue por amazon que ya no me quedan, con todos los que me he hecho seguro que subo sus acciones en bolsa!
Y he estado leyendo e informándome y a ver que os parece la película que me he montado (ya me lo tomo con un poco de humor, y hasta que no me baje la regla yo sigo feliz como guionista jajajja)
La primera vez que ovulé o lo detecté fue sobre el 1 ó 2 de dic (16-17 d ciclo), y me salieron positivos los TE desde el 5 (tanto de tiras como clearblue). Beta en sangre el 9 negativa, y desde entonces los clearblue menguando. Por tanto aquí creo que tuve un bioquímico. El 12 dic ovulé de nuevo (dia 27 d ciclo), [recordemos OP + ovusitol + casi 34 años + muchos años con anticonceptivos = muchas probabilidades], y el dia 23 beta en sangre negativa (38 de ciclo y en teoria 11 post 2a Ovulac por lo que si es que si, igual aun no tocaba salir en sangre). Y ayer 26 (dia 41 d ciclo y 14 post 2a ovul) parece que hay sombra en test de tira.Obviamente sigo sin regla y mi media d ciclos es de 32-33 dias aprox pero irregulares. Creo que si sigo igual miercoles me hago otra beta en sangre.
A ver qué pensáis chicas, y quien me compra el guión jajaja
Dato: siempre clearblue detección temprana y tiras ultrasensible, ambos de 10ui/ml.
4 Respuestas
Artículos relacionados

La novia
Vestidos de novia White One 2022: perfectos para triunfar el...
Románticos, elegantes y muy favorecedores, los nuevos vestidos de novia de White...

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Todas las posibilidades de la sangría el día de la boda
La sangría es siempre una deliciosa opción, pues su dulce y refrescante sabor...

Actualidad y ferias de boda
Frases originales para el Día de la Mujer
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y, con este motivo,...