Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Día 51 de ciclo...

Asustadiza, el 29 de Agosto de 2017 a las 09:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola chicas! haber si me podéis ayudar porque estoy ya un poco agobiada...

Llevo 6 meses de búsqueda (después de 11 años con pastillas anticonceptivas) pero solo con 3 intentos porque soy mi irregular y mi warry me viene cada 2 meses más o menos... El primer ciclo fue de 56, el segundo de 47 y ahora estoy en el día 51 y no hay rastro de la warry... el día 21 tuve mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar, pero nada... me he hecho varios te y todos salen blanco nuclear...

De momento no controlo mi ovulación, porque al ser tan irregular no sé qué día del ciclo debería empezar a utilizar los to.

Así que mi duda es: las que sois irregulares, tenéis ciclos de cada vez menos días o es normal tener un ciclo de 47 y luego tener uno más largo? no se si me he explicado muy bien, jeje... yo pensaba que los ciclos se me iban a acortar poco a poco pero ya veo que no...

Sé que he estado mucho tiempo con anticonceptivos, pero pensaba que no iba a tardar tanto en regularse mi cuerpo. Hoy tengo médico haber que me dice, pero como sé que me va a decir que tengo que tener paciencia, prefiero tener también vuestra opinión.

Muchas gracias a todas y perdón por el tostón...

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Octubre de 2019 a las 12:50
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , se que este debate es antiguo, peo si hay alguien por aqui yo tambien estoy en el dia 5o del ciclo, sin rastro de warry, TE negativos.
    La temperatura ha estado constante hasta hace 5 dias que subio y se ha quedado alta.
    Desde que deje la pildora tube un aborto solo dejarla y dos ciclos de 30 y 27 dias.Esta semana voy al medico aunque no se si me hara mucho caso. En urgencias cuando el aborto me vieron segun ellos muchos foliculos en los ovarios y ovarios hiperestimulados . Ni idea de que querian decir porque no me explicaron nada ni me hicieron ninguna prueba.Queria preguntaros. si puede se ovule tan tarde, o que se junte un ciclo anovulatorio con otro normal sin regla de por medio?Si me miran algo ya os contare como acaba la cosa pero no tengo mucha esperanza de que me miren. El medico cuando el aborto me djjo que me miraran si no me quedo en 8 meses
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, a mi también me tranquilizaba mucho cuando las compis de buscadoras me decían que con ciclos largos lo habían conseguido.La verdad que no llevaba mucho, 4 meses nada más, pero me desesperaba tener reglas cada 2 meses, porque en 4 meses tenías 2 intentos sólo y no quería alargar los intentos. Asi que se lo comenté al gine y enseguida me dijo que me lo tomase. Pregúntale al tuyo si te vas a quedar más tranquila, pero va sin receta y es más o menos natural, ni hormonas ni nada, ayuda a madurar los ovocitos y te regula. Se que no a todo el mundo le funciona, pero a mi por ejemplo me fue genial, desde que empecé a tomarlo la tuve todos los meses y al tercero vi mi positivo.Un beso cielo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena wapa! qué ilusión escucharte... yo le dije a mi médica para tomarme ovusitol y me dijo que no, que tenía que dejar que mi cuerpo se regulara... tú cuando empezaste a tomarlo? llevabas mucho tiempo intentándolo?

    Como en una semana siga igual, le pido cita con el ginecólogo y se comento a él haber si me hace más caso... porque me da miedo tomármelo por mi cuenta...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi caso era más o menos como le tuyo, estuve muchos años con anticonceptivos y cuando me los dejé tuve las reglas super irregulares. Empecé a tomar ovusitol D , que va sin receta (aunque a mi me lo comentó el gine) y desde el primer mes empecé a notar el efecto, me redujo los ciclos de 60 días a un 36 , 33, 28 y al tercer mes de tomarlo me quedé embarazada y ya estoy de 22 semanas!!! Así que tranquila que poderse se puede. Cualquier duda aquí estamos. Un beso
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira en mi caso mi gine tampoco me gusta (la que me han puesto en el privado) igual mejora eee, le quiero dar otra oportunidad el miércoles que viene en la eco de las 6 semanas (4 reales de gestación)... total te lo digo porque yo la primera vez que me visité con ella fue el 30 de junio de este año (antes tenía otra gine porque vivía en otro pueblo) Y el mismo 30 de junio le expliqué que había dejado el Nuvarring en enero y que tenía ciclos larguísimos. Ella no le dio importancia me dijo que era normal, que me tenía que volver a regular. Me hizo una eco y me dijo que no veía ella los ovarios que fuesen poliquísticos, que los veía normales y que veía por la eco que me estaba apunto de bajar la regla (no se equivocó porque me vio el día 30 de junio y la regla me bajó el 3 de julio, así que acertó). Total que yo contenta porque me había bajado la regla en julio y empecé a tener relaciones y a hacerme los Test de ovulación (que en mi caso no me sirvieron para nada). Total el 3 de agosto me pareció ver un positivo tenue, fui el día 6 y me hizo eco y beta y me dijo que no, que no veía nada, que no había embarazo. Entonces le dije (el 6 de agosto) que como me iba a quedar embarazada con ciclos tan largos sin idea de cuando ovularia. Me dijo que de momento era muy jóven que ella no quería mandarme nada, que si no me quedaba de forma natural de agosto a noviembre, que en noviembre podíamos volver a mirarlo.... pero vamos que no me ha hecho falta porque desde ese mismito 6 de agosto decidí que sí o sí yo iba a cazar el ovulín y me puse a ello. Y el 24 de agosto (mi mes! estaba claro que tenía que ser mi mes) vi mi posi. Así que te recomiendo hacer margarita, deberes día si día no, siempre, pase lo que pase. Y yo tomé por mi cuenta (y sigo tomando) Gestagyn preconcepción (ahora me tengo que pasar al de embarazo)

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y otra vez que me has tranquilizado, jeje... Sé que hemos hablado en otro debate, pero se me olvidó preguntarte... te mandaron algo por tener las reglas tan irregulares? te hicieron revisión para verte mejor? cuánto llevabas buscando?

    Qué ilusión la eco!!!! te deseo lo mejor y que tengas un embarazo buenísimo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el médico fatal, me dice que hasta que no llevemos un año buscando que nada... que tengo que esperar y tener paciencia...

    Me ha llegado a decir que como no me baja la warry que vuelva a tomar pastillas anticoncpetivas para que me baje y yo flipando! te puedes imaginar mi cara...

    Le digo: y si no ovulo? y me dice: pues cuando pase un año te mandamos a fertilidad... Imagínate que bajón... menos mal que mi marido me apoya un montón y estoy mejor, pero aún así no se me quita de la cabeza lo que me dijo...

    También me dijo que si pasan 20 días y todavía no me ha bajado (sería mi día 70 de ciclo) que vaya y me manda al ginecólogo, pero que no me preocupe porque en la revisión que me hicieron en abril salía todo bien...

    Así que imagínate mi situación...

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he conseguido teniendo ciclos muy largos. Mi última regla fue el 3 de julio y estoy embarazada de 3 semanas (5 si contamos como los médicos) pero vamos son 3 semanas desde la concepción. Eso quiere decir que aunque mi última regla fue el 3 de julio, yo ovulé hacía el 10 de agosto.. imagínate! y vi mi positivo el jueves 24 de agosto y hoy me han hecho la primera ecografía y hemos podido ver el saquito gestacional de 3 milímetros! osea SE PUEDE

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Asustadiza, como ha ido la visita hoy?

    Yo soy muy irregular, pero porque tengo SOP y encima anovulaciones. Estuve 12 años con ACO's también. Mi consejo es que te hagan analítica hormonal y eco para descartar SOP o OP. En mi caso, los TO no sirven de nada y necesito tratamiento para ovular, por lo que estoy en tratamiento de reproducción asistida (RA).

    Antes de RA, tras dejar las ACO's estuve 5 meses sin regla y empecé a tomar Ovusitol D y hizo que me bajara. Ahora tomo Seidivid como complemento vitamínico, pero también he probado el Soniase. Todos ellos contienen inositol que ayudan a la ovulación, pero no hacen milagros tampoco. Háblalo con el gine y que sean ellos, con un diagnóstico, los que te digan que hacer, porque existen tratamientos como el Omifin o gonadotropinas que requieren control médico. Suerte!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Mira, yo tenía ciclos irregulares y mi ginecólogo me decía que, normalmente, cuando el ciclo es muy largo es porque no se ovula. En mi caso, comencé a tomar ovusitol y se me reguló el ciclo (Además, yo me doy cuenta de cuando ovulo, toda la vida con ciclos irregulares da para conocerte, una vez que ovulo en 2 semanas clavadas baja mi regla). En cuanto a lo que preguntas de SOP y las ecografías, hace falta hacer analítica hormonal para saberlo. En caso contrario, te pueden decir si el ovario tiene apariencia de poliquístico, pero nada más. Con las revisiones que nos hacemos durante toda la vida, no es posible dar un veredicto final sobre la fertilidad (te pueden decir que lo que se ve está bien o no). Así que, ánimo y a seguir intentándolo sin agobiarse. Que es normal tardar unos cuantos ciclos.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si la tube en julio, de 36 semanas jiji. Yo estuve buscando bebe en 2015, y no llegó. Bueno llegó pero tube un bioquimico, que luego me descontroló aun mas la regla, pero paramos por la boda.,despues d la boda, me casé en septiembre y en noviembre vi mi +. El tema eco, pues no se, hay doctores que no dan importancia y ni lo comentan .yo una vez me hice una eco y tenia ovarios multifoliculares y cuando la vio la doctora ni me lo mencionó, fui yo la que lo vio en el informe. Pero vamos, yo tengo sop y lo conseguí! Tu tambien podras con ciclos irregulares!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra con ciclos de locura y buscando desde mayo. Este último ciclo fue de 45 días, el anterior de 30, el anterior de 36, el anterior de 38, el anterior de 47...Estoy tomando Ovusitol D desde mayo pero no he notado nada, parecía que si pero este último ciclo me ha descolocado por completo, así que ya no sé que pensar. Por mi parte, no me hago test de ovulación porque soy súper obsesiva y se que me harían más mal que bien anímicamente. Seguiremos haciéndolo cuando nos apetezca y que venga el embarazo cuando tenga que venir. Si hasta diciembre no he conseguido nada, iré otra vez al ginecólogo y le comentaré mi caso a ver si me puede mandar alguna ayuda para regular y acortar los ciclos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces si en la eco que me hicieron en Marzo no me dijeron nada, es porque está todo bien no?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! creo que ya has tenido a tu nena no? que te he leído en algún otro debate, jeje! me alegro un montón!!!

    Y tus ciclos eran más largos un ciclo que otro? o se te iban acortando? cuanto tiempo te costó ver tu +? ojalá pueda ver pronto el mío

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para saber si tiebes,sop han de hacer analitica hormonal! En eco se ve si tienes op. Ovarios poliquisticos y se tiene que valorar en la segunda parte del ciclo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff buscar embarazo con ciclos irregulares es un rollo. Yo por eso siempre usaba test de ovulacion y comprobaba con temperatura basal. Era la unica manera de saber cuando ovulaba, ( 21, 22, 23, 24, 25, 26 del ciclo) y cuando me tenia que venir la regla , 12 dias despues, asi era facil saber cuando iba a venir, sino venia ( siempre venia cuando calculaba) solo faltó en noviembre, que fue cuando me quedé. Es un rollazo y un gasto de dinero, pero ayuda. Ojalá tengas suerte! Pronto quiero ver tu +.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me hicieron una eco en Marzo cuando empecé a buscar, donde me miraron bien los ovarios (en el izquierdo se veían un montón de puntitos y en el derecho menos), y me dijeron que estaba todo bien... si hubiese tenido SOP crees que me lo hubieses visto en esa revisión? o te hacen una específica para eso?

    Y en la eco que te hicieron, qué te dijeron?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también tengo ese problema... estoy buscando embarazo y no había manera de que me bajase la regla... era horrible. Además lo poco que me bajaba no ovulaba. En definitiva ... quedarme embarazada era más bien conplicado. Te han echo alguna eco para ver cómo está todo ? A mí me la hicieron y me han recetado progevera para provocar la regla y omifin para ovular. A ver si así hay suerte Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración