Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Día o noche ???

Paola, el 28 de Enero de 2021 a las 19:51 Publicado en el Grupo Tenerife 0 8
Hola ! Estoy planificando mi boda para 2022 en Tenerife (aunque no vivo allí) tenemos pensado hacerla en octubre y la finca rural salamanca, pero tengo una duda no se si hacer la celebración de día o noche ??


Pienso de día por la calidad de las fotos y de noche por el ambientazo que se puede crear para la fiesta ... quizás mis argumentos no son de mucho peso. ¿Que pensáis?

8 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 30 de Julio de 2021 a las 00:21
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, nosotros lo haremos en la Hacienda San Felipe y podemos estar hasta las 12 de la noche, q no se si el cuerpo aguantará 😅, pero calculo q terminaremos de comer sobre las 5 de la tarde, ya después empezará la barra libre, el dj… habrá recena y sigue la fiesta… a las 12 nos vamos y el q siga con ganas de fiesta puede irse a alguna discoteca (pero lo dudo)
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad , solo me preocupa un poco que nos pasemos de tragos y horas y luego el presupuesto a última hora me suba demasiado, ademas las fotos, tengo un capricho con la “golden hour” jajajajaja son detalles pero supongo que es allí donde me estanco
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola!!!
    Yo quería hacerlo de tarde noche, pero mientras buscábamos sitio y catering nos recomendaron todos que lo hiciéramos de día porque aprovechas más, así que te recomiendo desde por la mañana 😉
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso este Septiembre justo en Finca Salamanca!

    El sitio es muy bonito y las fotos, si tienes a un buen profesional, no deberían de ser problema!

    Yo me caso de tarde-noche. Me ayudó a decidirme el saber que tendría ambas cosas. Seguro que si lo comentas en la finca te ayudan! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Palencia
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te dan la opción de alargar siempre podéis seguir la fiesta en otro lado, espero que para esas fechas ya permitan discotecas
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues el lugar me permite las celebraciones de día hasta las 11pm tendría que negociar alargar o no! Por Las fotos se que quedarían bellísimas de día !!! Estoy un poco predispuesta porque en mi país natal (venezuela) son de noche y “creo” porque el ambiente sería más fiestero !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Palencia
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en agosto de este año y estuve con esa duda también.
    Yo al final elegí celebrarlo de día a pesar del calor que pueda hacer porque es lo que yo siempre había pensado y porque la fiesta la puedes alargar todo lo que vosotros queráis.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Dependerá del estilo que hayáis escogido para vuestra boda ❤️️

    Te comparto más opiniones que te pueden ayudar en la decisión:

    Día o noche

    Y en el caso de que todavía no tengáis banquete, ¡echa un vistazo a los del portal!

    Banquetes Santa Cruz de Tenerife

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración