Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén

Día o noche

Anna, el 21 de Enero de 2021 a las 13:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 25
Como veis que es más conveniente la boda y la celebración de día o de noche?

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Enero de 2021 a las 22:46
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba mucho de noche pero con el tema que ahora es más factible las bodas de día tienes mucho más tiempo para estar en los restaurantes y disfrutar
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que te casas en verano, yo la haría sin duda de tarde noche por el calor y porque los días son largos! si fuera otoño invierno te diría que de mañana!

    en 2022 crucemos los dedos para que no haya toque de queda!!!!Smiley star

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que lo vea conveniente pero elegimos de mañana.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Dependerá un poco del tipo de boda que tengáis tener 💓

    ¡Aquí encontrarás más opiniones al respecto!

    Día o noche

    Día o noche

    ¿Habéis reservado ya el banquete? 😘

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Jajajaj. Pues viendo tu día y el lugar, claramente por la tarde cuando caiga el sol y empiece a “refrescar”😊😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso haremos de dia asi estamos todo el dia con la celebración y todo, pero mas que nada lo hicimos por que viene gente mayor y niños pequeños y por mi parte mucha gente de fuera asik nos conviene que sea un sabado y de dia entero asi la gente el domingo puede volver a sus ciudades sin problema
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio preferíamos de tarde-noche, pero al final la vamos a hacer de día

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaen en agosto.. Noche 😂😂😂 y siendo 2022 recemos que se puedan hacer hasta la madrugada!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jaén en agosto? De noche sin dudarlo, las bodas calurosas son un horror
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo cuando sea, ahora lo mejor es de día, por las restricciones de toque de queda
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré de día, si no hay restricciones horarias haremos recena sino solo comida
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día se alarga más la cosa, los tiempos están cambiando y los planes ahora son de día así que aunque yo me caso en julio, lo haré de día y con mesa de cócteles incluida jajaja
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conveniente no es la palabra! Lo que os venga mejor!

    La verdad es que, en Jaén en Agosto... Smiley xd Noche tendréis menos posibilidades de que os de un soponcio! (Es bromiiiiii)

    Lo que veáis la verdad... yo era de las de mañana por aprovechar todo el día y, cuando vi el sitio de la ceremonia de tarde/noche, me convencí de que sería de tarde!!!!!

    Y más en el 2022, que seguro que podremos hacer un super bodorrio... haced lo que más os guste!!! Smiley ring

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de la fecha que queráis, la estación, como os convence más. Es algo muy personal.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la época del año y la zona. Viendo q eres de Jaén y casando te en pleno agosto yo no tendría dudas... De tarde noche!! Si no quieres matar a tus invitados y a vosotros mismos 😅. Nosotros, lo tenemos claro, Sevilla y final de julio, nunca hemos plateado hacerlo de mañana. 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suscribo todo lo que dicesSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paty te lo ha explicado todo genial. Como ves, depende de muchos factores
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las bodas de día pero en verano puede hacer mucho calor, aunque si la haces en interior pues con el aire acondicionado se soluciona! Lo bueno de las bodas de día es que tienes mejor luz para las fotos y puedes alargar más la celebración, sobre todo con todo esto del covid y los horarios. Pero igual con suerte en agosto ya han quitado el toque de queda y si os gusta hacer la ceremonia o el cocktail o la sobremesa en el exterior pues hará mejor temperatura ya...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso depende solamente del gusto de los novios. Para nosotros mucho mejor de noche porque somos festeros y nos gusta el nocturneo, porque así los invitados que viene de fuera pueden llegar incluso el mismo día por la mañana si lo desean, porque así no tenemos que madrugar el día de la boda una brutalidad para todo el jaleo del día (no quiero estar cansada ni con ojeras) y porque en una boda de día después de comer a mucha gente le entran ganas de dormir la siesta (y más después del madrugue) y tomar copas y bailar a las 18:00 a mi no me sale.

    Pero vaya va en gustos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues depende, la boda de tarde tiene cosas buenas como que puedes levantarte tranquilamente y hacer las cosas con más calma, si es en verano te evitas pasar mucho calor,etc pero tiene el contra de que si llevas personas mayores y niños como invitados puede que aguanten menos la noche y la de mañana pues aprovechas todo el día pero también pasas más calor si es en verano y hay que ir con más prisa desde la mañana. Nosotros queríamos aprovechar todo el día y como además tenemos personas mayores y niños la pusimos de día pero eso va mucho a gustos.😘
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan más de día, ya que así se puede alargae más
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que ver vosotros pros y contras de cada opción, además de lo que os guste, claro. Yo soy muy diurna, me encanta la luz natural y en mi zona el clima acompaña para hacer la boda de día, así que lo tengo claro, pero quizás en Jaén en agosto apetezca más una boda de tarde/noche para evitar el calor...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas tienen ventajas y desventajas:
    Si os casáis en pleno verano lo mejor es que hagáis una boda de noche para que los invitados no sufran el calor infernal que puede hacer en algunas zonas de España. Si la boda es en otoño-inverno lo mejor es hacer una boda de día ya que hace menos frio y se agradece poder aprovechar los rayos del sol y la luz natural.

    En las bodas de día aprovechas mucho más las horas de luz solar y las puedes alargar más

    Si se quiere crear una boda con una atmósfera mágica, la celebración nocturna le añadirá ese plus a la celebración, se podrá jugar con las luces, fuegos artificiales, farolillos, etc. En cambio, en una boda de día hay más versatilidad a la hora de decorar, se podrán aprovechar otros elementos decorativos como flores sin necesidad de invertir en iluminación para hacerlas resaltar.

    Si queréis hacer una sesión fotográfica el día de la boda en un espacio exterior, es importante pensar en qué momento se va a hacer de noche el día que os vais a casar, para prever tener la suficiente luz natural para las fotos.

    Para las bodas de día, puede resultar incomodo y cansado para los novios el tener que madrugar para prepararse y hacer buena cara para las fotos. Para las bodas de noche, los novios tienen más tiempo para los preparativos pero también más tiempo de espera para ponerse nerviosos.

    Si tenéis a muchas personas mayores y niños como invitados estos disfrutaran más del horario diurno. En las bodas de noche, cuando llegue el momento del baile muchos de los invitados pueden estar cansados.

    Si tenéis invitados que tienen que viajar, probablemente deberán hacerlo el día antes para poder llegar a tiempo.

    En el caso de una boda de día si se presentan contratiempos, el margen de maniobra siempre será más reducido pero si tenéis un wedding planner no os preocupéis que se encargará de solucionarlos.

    Espero que te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo que te casasen agosto de 2022 y en Jaén, de noche seguro, si no vais a pasar mucho calor. Además para entonces las restricciones de horario yo creo que ya no existirán, o al menos eso espero!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy por hoy yo iría sobre seguro y elegiría hacerla de día. Por el toque de queda y que no se sabe hasta cuando va a estar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración