Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Día o Noche - boda en septiembre en Sevilla

Laura, el 29 de Junio de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14
Hola! Me caso en Sevilla el 4-09-2021 a las 13:00 horas. Desde siempre hemos querido una boda de día porque pensamos que aprovechamos más el día y sobre todo por mis abuelos porque sé que de noche no aguantarían y se irían bastante pronto. Algunas personas me dicen que en esa fecha hace muchísima calor, nuestra hacienda tiene mucha vegetación y sombrita pero claro...me pone en duda si vamos a pasar un calor excesivo. Alguien tiene alguna sugerencia?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Julio de 2020 a las 18:53
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura.


    Nosotros hemos ido a varias bodas sobre esas fechas en Sevilla y siempre han sido de noche y lo hemos agradecido. Es una pena que por el calor no podáis disfrutar cono se merece y en Sevilla por esa época ya se sabe
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros nos casaremos el 18 de septiembre y la pondremos alas 19:00 pero tb porque yo quería de noche porque siempre me ha gustado más pero si ustedes estáis convencidos de día genial . La celebración es en un salón con aire acondicionado? Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo lo cambiaría sin pensarlo, te puede hacer perfectamente 40 grados a la sombra y puede ser una boda para el recuerdo pero por la calor.... Jajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Principiante Agosto 2022 Sevilla
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...Yo creo que es muy arriesgado a las 13 horas del medio día un 4 de septiembre en Sevilla... a menos que sea todo en sitio cerrado con aire acondicionado... yo la cambiaría para las 19:00
    Suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es en iglesia, y la celebración en la hacienda con aire acondicionado. Solo sería al aire libre el tema coktail o aperitivo que es en un sitio con vegetación y tal vez el baile..estamos pensando aún aunque está la opción de salón con aire acondicionado también. En realidad tenemos plan B para todo
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y hemos decidido las 20:00 por el tema del calor y porque también preferíamos una boda de noche.


    ¿Lo hacéis todo al aire libre? Si es así también pondría algo como sombrillas o algo similar como te han comentado también. También importante el detallito de poner alguna botella de agua o limonada para la espera (si hacéis ceremonia en la misma hacienda), que seguro que los invitados os lo agradecerán para la espera.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que si guapa, todo va a ir genial!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feliz me hace tu comentario, yo creo que sí, que todo saldrá bien, espero que a ti y a todas también. Muchas gracias, me tranquiliza vuestra opinión y consejos chicas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre a las 12 de la mañana y tan felices. Hemos cogido un sitio de celebración con sombra y ya está porque solo los aperitivos serán fuera, la comida se hará en el salón cerrado con aire acondicionado.

    También nos gustan mas las bodas de día porque pensamos que se disfrutan más pero si hará mas o menos calor no lo sabremos hasta que llegue el momento.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hace muchísimo calor en esa fecha.. a partir de las 6 es buena hora...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestra opinión, las tendré en cuenta.
    Pues los preparativos los llevo bien, aunque estoy muy liada con el tema fotografía... y videografía 😭
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Coincido con Pilar, si os casáis al aire libre y ya tenéis prevista una zona dónde vuestros invitados puedan refugiarse del sol y estar fresquitos no tiene porque haber ningún problema 😊

    Así tus abuelos pueden también festejarlo por todo lo alto 😛

    ¿Cómo lleváis los preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en día cualquier sitio que se dedique ha celebración de bodas y tal está preparado para el calor...siempre pueden poner carpas que den sombras y seguro que tienen salones con aire y tal
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé q decirte... Nosotros también nos casamos en Sevilla en pleno julio, nuestra boda por supesto es de noche 😅tarde noche vaya, siempre la pensamos así, nos encantan las noches mágicas del verano y la gente está más animada y menos aplatanada con el calor. Lo hacemos en un sitio todo al aire libre y siempre se pensó así. En tu caso si queréis a toda costa esa hora me plantearía al menos poner sombrillas como mínimo si es en exterior, aquí a primero de septiembre aún castiga muchísimo el sol. Nosotros el año pasado tuvimos la boda de un sobrino se casó a final de junio,de día... Y con sombrillas y todo el aperitivo fue la muerte a pellizcos. Cuando entramos al salón q la comida si se hizo dentro estábamos para el arrastre, aquí esos meses son mortales😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración