Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Diabetes gestacional

Sofía, el 6 de Marzo de 2020 a las 18:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas! Me ha salido la curva corta a 165 y estoy cagadita por si me sale positiva la corta. En ayunas la tenía a 72 pero luego 165 uff...

Las que habéis tenido que hacerla habéis hecho dieta previa a la curva larga? Y a las que ya tenéis la diabetes qué tipo de dieta te ponen? Limitan mucho los hidratos? Yo no como apenas dulce, pero si cereales sin azúcar para desayunar, pan, legumbres... Es que por ejemplo que se desayunaria para evitar hidratos?? Lo sé me estoy agobiando previamente pero si ya voy justita de peso si me ponen a dieta me quedo en el chasis uff. Mil gracias!!

1 Respuesta

Última actividad por Saray, el 7 de Marzo de 2020 a las 00:21
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera curva corta (me la tube que hacer en el 1r trimestre por antecedentes de familia con diabetes y por mi peso), me salió bien. La segunda me dio alta, creo que más o menos como tu, y me tube que hacer la larga y yo no hice ningún tipo de dieta ni nada, tampoco me lo recomendaron y por suerte me salio bien. En el embarazo nuestro cuerpo es un coctel de hormonas y alomejor la corta te sale mal y la larga bien. No te preocupes que lo más seguro que te salga bien, y sino ya te informaran lo mejor para los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración