Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2016 Cantabria

Diabetes Gestacional

Cristina, el 19 de Septiembre de 2020 a las 09:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, me han diagnosticado diabetes Gestacional. Después de las comidas ya la tengo controlada, pero mi problema es nada más levantarme que me da alta. Alguna que la haya pasado, que puedo hacer???? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 10 de Noviembre de 2020 a las 13:20
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya rollo, yo en el otro embarazo ya me costó mucho con insulina regulará, en fin gracias por contestar y que nos vaya genial todo, un beso😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que más 114, luego sobre 100. Empece ahora a pincharme y tengo que ir regulando la dosis, de momento aún no conseguí regularla
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii yo también ando igual por las mañanas voy desde 160 a lo más bajo 114,a vosotras cuanto os da la basal en ayunas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasa lo mismo, al final tengo que pincharme insulina por la noche, y tomar igual la recena.
    Hago todo bien y las demás no me dan altas pero de noche debo tener más resistencia... Pero bueno, tampoco es tan horrible tener que pincharse, ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo Dg y las glucosas más o menos las controlo, pero me tengo que medir en ayunas por la mañana la cetona en sangre y muchas veces me sale alta (me han dicho que por encima de 0,2 se considera positivo). A alguna mas le pasa?? Hago recena de un vaso de leche y 5 galletas María y desde ahí al desayuno intento que no pasen más de 7h y media-8.
    Os paso y como lo controlabais? Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del parto no volvi a tener diabetes, estuvo todo controlado tanto en el post-parto hospitalario como en una nueva curva que me hicieron a los 5 meses post-parto.
    Eso sí, la semana pasada fui al endocrino a una revisión rutinaria (cuando tenía 14 años me extirparon el tiroides), y me dijo el médico que al haber tenido que pincharme insulina podría tener más porcentaje de recaer, y dentro de un año, y si entendí bien, de 2, 3 y 4, tendré que repetirme la curva de la glucosa. Me dijo también que nada de descuidar mi dieta y que no caiga en el sedentarismo para no ayudar al azúcar a que suba y acabe con diabetes de por vida.

    Pero hoy por hoy estoy maravillosamente, y la niña también, nació con sus 2.980 gr (un pesito perfecto), y no ha tenido secuelas ninguna, hoy con sus 9 meses está perfecta de todo, ninguna hipoglucemia ni falta de respiración por la diabetes en el parto tampoco (los problemas que hubo estoy convencida de que fueron por la anestesia).
    Mucho ánimo y si te toca poner insulina no te asustes, te controlan bien y si tienes problemas para regular las dosis llama y pregunta tanto como necesites. A mí me indujeron el parto en la 39+5 días porque no acababa de dar con la dosis y me daban hipoglucemias hasta de 40!, pero no es lo normal, y ya ves que aun con todo fue bien.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y despues del parto te quedaste con Diabetes??? Es q me da miedo q x tenerme q pinchar insulina luego sea más fácil quedarte con ella. Y el bebé q tal???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve diabetes gestacional, y al igual que a ti, la basal me daba alta (valores de entre 100 y 106), y aunque hiciera todo lo que me indicaban correctamente, no había forma de que bajase ni a tiros, así que me tuve que pinchar insulina lenta por la noche y rápida por la mañana.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba un yogur natural con dos gotas de estevia para endulzarlo un poquito. Cenaba sobre las 21:30 y unas dos horas después me tomaba el yogur y me iba a la cama.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hago, ceno a las 21 y a las 00 me tomo un vaso de leche. lo que no se es si beber más leche o menos o beberlo antes o después. Q será mejor???
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo tengo una niña de casi 3 meses y también me diagnosticaron diabetes gestacional. Te comento, antes de acostarte tómate un lácteo, un vaso de leche o un yogur, así no pasarás tantas horas sin comer desde que terminas de cenar hasta que desayunes por la mañana, y no te dará un pico alto en ayunas. Ánimo! 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración