COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Torrelavega', Cantabria · Desde Julio del 2014
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas, me han diagnosticado diabetes Gestacional. Después de las comidas ya la tengo controlada, pero mi problema es nada más levantarme que me da alta. Alguna que la haya pasado, que puedo...
Hola, mi cuñada se casaba este sábado pero debido al covid lo ha cambiado de fecha, lo que sí que va hacer es casarse en el juzgado y quiero tener algún detalle ese día para que de alguna forma sea...
Participé en el debate de Cristina
Hace 161 díasCreé un debate
Hace 163 díasHola chicas, me han diagnosticado diabetes Gestacional. Después de las comidas ya la tengo controlada, pero mi problema es nada más levantarme que me da alta. Alguna que la haya pasado, que puedo hacer???? Gracias
Creé un debate
Hace 165 díasHola, mi cuñada se casaba este sábado pero debido al covid lo ha cambiado de fecha, lo que sí que va hacer es casarse en el juzgado y quiero tener algún detalle ese día para que de alguna forma sea especial. Que puedo regalarles???
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies