Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Diabetes gestacional embarazo

Patricia, el 29 de Noviembre de 2019 a las 10:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas! Me hicieron la prueba corta de glucosa y dí niveles altos, asi que ahora mismo me estan haciendo la larga de tres horas pffff!en hora y media habré acabado. Me aterra pensar que tenga que pincharme en el dedo para controlar los niveles!!! Y en la tripa para la insulina... Estoy de 14 semanas, me queda mucho de embarazo aún! Alguna que hayáis pasado por esto? No puedo con las agujas Smiley sad Besazos!

19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Diciembre de 2019 a las 10:59
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer me dieron los resultados de la prueba larga y me salieron perfectos!!! Que alegría!!! Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y vuestros ánimos!! Un besazo enormeee!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me parece mucho más lógico!! Muchas gracias por la explicación!!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también temia los pinchazos. Emprece con 6 pinchazos diarios y ahora solo 4 pinchazos a la semana. Espero que la prueba te salga bien y no tengas que pincharte. Besos💋
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la corta el valor límite es 140 y en la larga el primer valor creo que era 190 y en las siguientes tomas va bajando el valor, se trata de comprobar cómo asimila tu cuerpo la glucosa a lo largo de las 3h, por lo tanto es una prueba más fiable, el test O'Sullivan imagino que es un test de descarte, una prueba rápida.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es justo lo que no quiero, los pinchazos en los dedos!! Espero que al menos sigas solo así y no tengas que ponerte insulina, un besazo guapa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di positivo en las dos y por ahora solo me tomo los niveles de glucos. No me estoy poniendo insulina. Tengo 18 semanas+ 1.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando hacen una y otra, tendrá su explicación, si no nos mandarían hacer la corta y ya está, pero mira, puedes preguntarlo cuando vayas a por los resultados.Ya nos cuentas que tal y lo dicho, espero que tengas suerte
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, cuando pasas de los 35 te lo hacen super pronto y tengo 36, pero bueno, a pensar en positivo y que el jueves me digan que todo está bien! Smiley smile un besazo guapa.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alisea! Sé que no duelen los pinchazos por lo que dicen, pero aún así no lo voy a llevar bien, no por el dolor si no porque no lo soporto, soy lo peor con esas cosas. La de la insulina me daría igual, pero lo de hacerme sangre por ahí ya no. Así que solo me queda tener la esperanza de que me darán los resultados bien y olvidarme de todo! Jeje, muchísimas gracias guapa!! Un besazo!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande! Yo también lo pase fatal con los 4 pinchazos en las tres horas, y sobre todo intentando no vomitar para que no me la tuvieran que repetir, me dais muchos ánimos pensando que la larga me puede salir bien! Muchas gracias guapa! Besos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia! Me animas mucho diciéndome eso, a ver si tengo la misma suerte, lo de pincharme en los dedos no lo veo... Me da pánico! Aunque no duela, solo de pensarlo me pongo mala, así que el jueves veremos a ver que pasa con los resultados. Lo que no entiendo, si la corta con la mitad de cantidad da un valor alto, si ponen el doble como es que puede dar menos? Pero vamos que me alegra tener estos días de esperanza jeje, muchísimas gracias por los ánimos guapa! Besos!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues muchisima suerte. Ya nos decimos que tal sale las largas.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ester! A ver si nos dicen que estamos bien!! Cuando te den el resultado me cuentas. Me la han hecho tan pronto por tener 36 años, según la ginecóloga cuando pasas de los 35 te la hacen al principio. Me consuela saber que aunque la corta de niveles altos, la larga puede que no! Muchísima suerte guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima suerte guapa. Yo voy el lunes hacerme la larga porque la corta me salio muy alta.
    Yo estoy de 25 semanas. Porque te la han hecho tan pronto?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!Me gustaría enviarte mucho ánimo para la espera de resultados y decirte que no pongas la venda ni te angusties antes de tener la herida ya que si tienes diabetes gestacional seguro que haces genial lo que te toque ya sean pinchazos de control y dieta o también insulina.Pero que hay muchos casos de curva corta positiva y larga bien.Sin ir más lejos a mi me hicieron la corta en la semana 14 por antecedentes de diabetes familiar y me dio 174, asique me mandaron la larga y salió perfecta (ni un valor alterado) y en el segundo trimestre la larga volvió a salirme perfecta, y conozco más gente a la que le ha pasado asique puede que sea tu caso
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, por edad me hicieron el test de O'Sullivan en el primer trimestre y al dar positivo me hicieron la curva larga. Yo siempre lo he pasado mal con las agujas, me daba ansiedad sólo de pensar en que me tenían que pinchar 4 veces en las 3 horas que dura la prueba y angustia de imaginarme con la insulina y todo eso. Pero la curva larga me salió normal, al parecer es muy común, muchas de las curvas salen negativas, ánimo, a ver si también es tu caso. Yo tuve que hacerme 3 curvas, la del primer trimestre, otra a finales del segundo, en la que me salió un valor "alterado" y al tener un resultado "no concluyente" me la mandaron repetir 1 mes después. La última me salió bien y ya no me tuve que preocupar más del tema. Si te tienes que hacer otra, te recomiendo que vayas lo más tranquila posible, yo el día que me hice la que no salió bien estaba algo estresada y al salir de la prueba vomité. Keep calm y suerte ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver!! Primero, tranquila.
    Los pinchazos del dedo, no duelen!!
    Para llegar a la insulina tendrían que tener valores muy altos y no ser capaz de regularla con dieta.Y no sabes que la insulina se pone en brazos y piernas? 😝. Así que puedes estar súper tranquila!! Yo me pincho por la noche, y de verdad, es que ni notas como entra la aguja con lo fina que es!! No tengas miedo! Yo la larga también la hice de 14! Ánimo que puedes con eso y más!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues ojala te salga negativo, a mí me dan los resultados la próxima semana, a ver si tenemos suerte!
    Me han hecho tan pronto la corta por la edad, tengo 36, y a partir de 35 te lo hacen así, una faena vamos!
    Aunque no duelan los pinchazos me pongo mala de pensarlo, eso lo voy a llevar realmente mal. Tengo esperanza en que salga negativo, pero si con la de menos dosis dí 155, con esta que es el doble no debería ser menos no? Muchas gracias por tu respuesta guapa! A ver que nos dicen!! Un besazo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sí que te la han hecho pronto no? A mi me hicieron la corta en la semana 27, y me salió superior a 140, por lo que ayer hice la larga y estoy a la espera de los resultados (pero ya estoy de 30). Una compañera de curro tenía diabetis gestacional, pero en su cosa sólo tenía que pincharse para controlarse los niveles (que según ella hacia 0 daño) y no tuvo que llegar a ponerse insulina

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración