Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beca
Novia Experta Abril 2021 Málaga

Diabetes gestacional en un primer embarazada y en el segundo también?

Beca, el 8 de Diciembre de 2022 a las 11:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, vuelvo a estar embarazada y me gustaría saber si alguien que tuvo diabetes gestacional en el primero no la tuvo en el segundo. En el primero lo pasé regular pq prácticamente no podía comer de nada pq me subía un montón y no podía salir ni andar pq tuve embarazo de riesgo con reposo. Ahora estoy de muy poquito y de momento me la he controlado con el aparato y no tengo pero claro solo estoy de 8 semanas.

8 Respuestas

Última actividad por Beca, el 10 de Diciembre de 2022 a las 21:04
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contarme tu experiencia!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yooo! En el primero me diagnosticaron diabetes gestacional (aunque no tengo muy claro que la tuviera en realidad). Me controle con dieta pero necesitaba andar bastante después de las comidas, hice dieta desde la semana 22 o por ahí... Un coñazo. En el segundo tuve siempre las glucemias perfectas, me hicieron curva y salió fenomenal (en el primero no me hicieron curva porque tenía la basal elevada). Así que sin diabetes, comiendo lo que quería y mi hijo nació en semana 40+1 con 3390gr así que perfecto 🙃
    Ánimo!! 💪
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me alegra saber que posteriormente no ha tenido ningún problema, yo vengo de familia de diabéticos y sé que tengo opciones aunque me suelo cuidar bastante, con el azúcar no tengo problema pq prácticamente no la pruebo, mi mayor problema son los hidratos que en el anterior embarazo no podía comer ni un poco de arroz integral, pase más hambre!!!! Es que a mí no me llegaron ni hacer la curva larga pq en la corta di 250, así que sé que para este tengo muchas papeletas pero la esperanza es lo último que se pierde.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si con un poco de suerte me libro!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me alegra saber que hay algún caso que no lo ha tenido en los dos embarazos
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo conozco un caso cercano en detalle y en ambos embarazos tuvo diabetes. El Segundo le hicieron un seguimiento desde el principio por estos temas, se la detectaron mucho antes y no pudo controlarlo con dieta por lo que el último mes tuvo que pincharse.
    Lo positivo es que cero problema en los embarazos, los niños bien peso y todo genial (se tomó muy en serio las pautas del médico). Actualmente todo en orden y no ha desarrollado diabetes. Igual mi mensaje no es 100% positivo en tu situación pero bueno, solo quería darte ánimos y que si, llegara a ocurrir en tu caso, puede ser que igualmente sea temporal! Enhorabuena por la barriguita
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría cada embarazo es un mundo y puede que no la tengas en este embarazo. Pero al haber tenido en el primero tienes más posibilidades de que si, yo conozco gente con los dos casos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco los dos casos. Una amiga tuvo tanto en el primer como en el segundo embarazo , en el primero le apareció más adelante. Y mi cuñada de tres embarazos solo la tuvo en el primero… estate tranquila, puede que no la tengas ahora ya que influyen muchos factores y cada embarazo es distinto. Cuídate y espero que vaya todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración