Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nusa
Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla

Diario de una dieta con naturhouse.

Nusa, el 15 de Abril de 2013 a las 11:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 54

Hoy comienzo mi dieta, a 5 meses de la boda, con Naturhouse. Ya he comentado en algún tema que ya había hecho dieta con ellos en otra ocasión y me fue muy bien! (siempre con constancia y compromiso por nuestra parte, por supuesto) Quieoro perder alrededor de 7 a 8 Kg, ya que estos últimos años me he dejado muchísimo y me he ido de mi peso ideal, me noto pesada (no me veo gorda) y me cuesta mucho más llevar mi día a día.

Comienzo con 64,5Kg encima, quiero quedarme bien cerca de los 57Kg. Y quiero compartir con todas vosotras mi experienca y daros algunos consejos de cómo llevarla y de aquí a poco de la boda, que veais todos los resultados!. Si alguna chica también va a hacer alguna dieta con Naturhouse, podemos compartir opiniones y ver qué nos mandan a una y a otra.

A partir de ahora a esforzarse!!!!Smiley xd

54 Respuestas

Última actividad por Enamórate, el 15 de Mayo de 2018 a las 22:05
  • Enamórate
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Enamórate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!! Pues tanto yo como mi pareja hace 2 años hicimos la dieta del Naturhouse. Nos fue super bien, no pasas nada de hambre y no he cogido ningún quilo ni mi marinlvio tampoco. Yo os lo recomiendo al 100%. Además no lo combinaba con deporte pues me canso mucho.. Y trabajo todo el día sobre una silla por lo que es más difícil... Animaros!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan dos meses para mi boda!!!!! Y quiero empezar con una dieta, naturhouse que tal? Alguna ha perdido 8kg en dos meses? O es imposible?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a ir a un dietista porque tengo además de mil alergias, hipotiroidismo, por lo que las dietas son cosa delicada, mi idea es empezar poco a poco para llegar a la boda como nunca.

    He de decir que yo ya voy al gimnasio 3 dias a la semana desde Agosto del año pasado, por lo que ya llevo un rodaje.

    Es importante no obsesionarse y siempre hacer las cosas con profesionales que nos aconsejen y nos guíen porque hay mucha mentira en la red y el efecto rebote está a la orden del día

    Y después de este momento de "mami"... mucho ánimo a todas las que empiecen a cuidarse y seguir una dieta!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las busco, que las tengo en casa de mi madre 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha sueete¡¡¡,yo hice dieta con ellos hace algunos años y genial,no pasaba nada de hambre,ahora estoy muy por encima de mi peso y me gustaría perder algunos kilos antes de la boda,compre las cápsulas y batidos de juice plus pero la verdad es ke no estoy muy contenta,seguiré intentándolo a ver,todavía me keda más de un año
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2018 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria me harías un gran favor si pasaras las dietas, solo tengo de dos semanas y ahora me resulta imposible ir
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues yo pensé en ir porque tb me cogí unos kilillos y para el dia de la boda quería ponerme estupenda, pero al final compré unas cápsulas que se llaman Garcinia Cambogia. Alguna más las ha probado? me han desinflado un montón y mi chico ya ha bajado unos cuantos kilos ( hay que decir que hemos dejado de comer mierdas y nos "portamos bien", andamos y hacemos ejercicio). quien más las tiene? resultados??

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la dieta hace 7 años y perdí 15 kg en 8 meses, me fue genial. Pero entre que estuve pochilla una larga temporada y que te vas dejando... los he recuperado. Ahora voy a empezar otra vez con la dieta (tengo todas las dietas), sin ir a Naturhouse, a ver qué tal Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para los días de choque me cambiaba la comida. Piña en lugar de ensalada y pechugas a la plancha o setas y segundo plato. Yo directamente le decía que no quería mejunjes. Tomaba viales y pastillas. Ello demás cosas normales del súper y verdura de la huerta. Mi problema siempre es la retención de líquidos. Y pparala poca grasa que me sobraba... deporte. A mi madre le sobraba mas grasa que líquidos y también le fue bien. Haciamos lo mismo. Ella unos viales y yo otros.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Hace unos meses empecé en Naturhouse, pero lo tuve que dejar, ahora volveré a empezar. La vez anterior me hacian tomar unas natillas que le llamaban "dieta de choque", que supestamente era para compensar con comidas pesadas del día anterior. Pero eso no se puede hacer solo con comida normal?? A alguien más les hacen tomar las natillas para la dieta de choque?

    Esta semana empezaré otra vez, pero en otro Naturhouse, a ver qué me dicen. No quiero que me hagan comprar chorradas tipo libritos, revistas, o sustitutos alimentarios. Las ampollas y las pastillas me fueron bien, pero las natillas las encuentro un timo.

    Qué pensáis?

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Boditas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual! Me he estancado y practicamentepierdo 100 gr semanales..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Enero 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo empiezo la semana que viene en Naturhouse, pero juego con una desventaja tengo hipotiroidismo Smiley sad. Estoy animada ya que empezamos mi chico y yo, me doy de tiempo para perder hasta mitad de noviembre, con unos 5-6kilitos me basta (aunque para estar en peso salud me debería quitar unos 10-12 pero son demasiados para mi gusto).... Me caso en enero y mi vestido ahora mismo me está genial pero me gustaría verme mejor, por eso lo de hasta mitad de noviembre que es cuando tengo la siguiente prueba...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! A mi me ha pasado igual!! Tengo que perder 5 kilos que en principio no parecen mucho, pero en la primera semana perdí casi un kilo y dentro de dos días voy a pesar me y sólo he perdido 100g!!! No se sí será por las hormonas o por el ciclo menstrual pero con el trabajito y el dinero que cuesta... Yo tb estoy de bajón, pero voy a seguir por lo menos hasta hacer un mes y luego ya decidiré si sigo o lo hago por mi cuenta!! Muxo ánimo y fuerza para conseguir tu propósito!! Besitooos
    • Responder
  • Gmlopez
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Gmlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas el ánimo!! Yo la primera vez que era cuando estaba bien hermosa sí perdí la primera semana 4 kilazos! Pero esta última que me he puesto he ido perdiendo 0,600kg , 0,500kg ... Y la verdad estaba un poco desanimada pero ya te digo que ya llevo 9kg para plantarme que ya estoy en peso perfecto... Hay semanas y semanas.. No te desanimes, con fuerza de voluntad todo se puede! Un beso y ánimo
    • Responder
  • Gmlopez
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Gmlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hace 7 años perdí 18 kg con ellos ... Empece con casi 80 y me quede en 61kg... Ha pasado mucho tiempo y sólo he recuperado 6kg más bien por mi mala cabeza , o mala boca jajajaja así que he vuelto y los he perdido. Confió plenamente porque a mi me ha ido genial. Mucho ánimo y fuerza de voluntad!! Aunq tengo que decir que al menos yo con esta dieta nunca he pasado hambre.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado hce ya vsrios meses y perdi 10 kilos m faltan otros 8 kilos..y estoy super contenta... Y se aprende a comer de todo rico y muy saludable.. . l recomiendo
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Naturhouse en septiembre pq me habia cogido 6kg durante los últimos años... la gente me decía no vayas ahi que te cobran x todo. Yo ya conocia el sitio por mi padre, mi hermano, mi novio... y a todos les ha ido de lujo.
    Empecé la dieta y me fue fantástica! No pude bajar todo lo que queria (58kg) porque segun me dijo ella, si hace muchos años que no llego a pesar eso, cuesta mucho... llevaba 2 semanaa sin perder casi nada y dije mira estoy cansada ya, me quedo en 61kg y me veo estupenda!! Ya han pasaso unos meses y sigo igual!!!

    La gente dice q en cuanto dejas las pastillas y eso lo vuelves a recuperar, y que va, lo q pasa esq hay q seguir haciendo bondad y no volverse a poner hasta las botas de todo.

    Ánimos y seguro q lo consigues!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en naturhouse ahora. El lunes fue mi 2 semana llevo perdidos 2.500 en la primera semana y 0.700 en la segunda. Estoy un poco desmotivada por ver que solo habia perdido 0.700g cumpliendo todo. Me da miedo estancarme ahi y perder las ganas y acabar dejandolo. Nose si es normal perder tan poco en la segunda semana.

    Un besito a todas y animo.
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta un poco en función de lo que te mandan.Yo tomaba unos viales para perder líquido y a veces combinado con comprimidos para captar grasa,pero nunca tomé batidos,ni galletas,ni nada de eso.El
    Precio me salía depende la semana entre 15-20 euros.
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice hace 6 años y la recomiendo al máximo.No es ninguna dieta milagro simplemente comer bien y si un día te pasas al día siguiente compensarlo.
    Yo no recuperé el peso y hace ya casi 7 anos,pero durante el ano pasado si que he tenido bastante ansiedad y sumado a que por trabajo viajo mucho y como fuera con gente he cogido algunos kgs.Seguramente cd se vaya acercando la fecha de la boda volveré al natur house un par de meses.
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cuesta? Es que yo ya e perdido por mi cuenta 30 kg pero me faltan unos 10-15 hasta llegar a julio y ya casi pierdo...pero no estamos para tirar cohetes, por eso lo del dinero,porque si hay que tomarse cosas a parte pues a lo mejor se me va
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ahí y duré dos telediarios. Las cápsulas esas de alcachofa saben a rayos. Me mandaron más cosas q compré y tomé dos días. Creo q siendo jóvenes q aún el cuerpo es capaz d perder sin problemas debemos perder peso con ejercicio y dieta equilibrada . Y no tanto meterse al cuerpo cosas externas q al fin y al cabo natural natural tampoco es q sea
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues debo ser un bicho raro porque yo no he tenido efecto yoyó. Las ampollas que tomo NO son para controlar el peso, se llaman PANAKIBIOTIC (mirad este enlace donde salen los compuestos y para qué sirve: /inmuvit-14viales-abad.html).

    Las ampollitas de alcachofa que tomaba al principio, para eliminar íquidos retenidos, las dejé hace más de dos meses.

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo.

    No conozco a nadie que haya hecho dieta naturhouse y que no haya tenido efecto no yoyó sino yoyón!!!

    Después de gastarse medio sueldo todos los meses...vuelves a caer. En el momento en el que te dejas de tomar las capsulas, hierbas, pastillas, los batidos suyos.....vuelves a caer. Y yo te digo que mi madre lo hizo y perdo casi 30 kilos y los recuperó. Y no se echó a perder comiendo mal ni nada...noooo simplemente seguia haciendo la dieta que tenía de naturhouse pero sin comprarse los productos.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo.
    desde que empecé a ir a naturhouse, a finales de agosto, he llegado a pasar de 87,7kg a 68kg.
    me quedé por debajo de mi peso ideal (72,5kg) y liego me he recuperado un poco hasta llegsr a 71,9kg.
    Fijaros que han pasado varios meses pero sigo bien, desde hace unos meses simplemente me mantengo.
    Lo que está claro es que cuesta un poco el mantenerse pero simplemente se trata de tener
    fuerza de voluntad y ser constante.
    La gente que vuelve a ganar peso incluso más que antes es porque vuelven, aunque sea poco a poco, a coger esos malos hábitos de comer. Lo digo porque a mi me pasó en intentos fallidos que tuve años atrás intentando hacer dieta por mi cuenta.
    Lo bueno de naturhouse es que reeducan tus hábitos alimenticios y, en cuanto a productos, llega un punto que a penas tomas nada. Yo llevo dos meses que simplemente tomo una ampolla diaria para evitar pillar resfriados o dolencias relacionadas con el frío y me pongo u a crema reafirmante para la zona de la cintura.
    Está claro que te hacen comprar sus productos porque por algo será que no te cobran la visita pero ya os digo que en cuanto vayáis alcanzado vuestro peso ideal iréis con menor frecuencia a naturhouse y compraréis menos producto, gastando mucho menos.

    Espero que mi experencia os haya servido para guiaros un poco a tod@s y... perdón por el parrafón!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada hizo la dieta con naturhouse y le cambio el metabolismo. Ahora esta peor que antes.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vale ? o como.funciona
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! A ver esas fotos!! A mi tb m funcionó d maravilla hace unos años. Ahora ya confio en el plan d dieta q tienen y algo de deporte a ver si puedo y sin medicinas: pq sino es un pastón.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Castellón
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Empieza el nuevo curso y la cuenta atrás, tengo 8 meses. Pero para enero quiero estar en forma. Objetivo: perder 12-15 kg. Ya he empezado a a hacer bicicleta día si día no. Después de hacerme varias pruebas de intolerancia sin ponerse ninguna de acuerdo, he llegado a la conclusión de que estas pruebas no sirven de nada y sencillamente me gusta mucho comer y soy muy golosa y por eso recuperó siempre peso. Naturhouse siempre ha funcionado, si necesitas un apoyo y control es lo mejor. Y después de dejar de fumar, por láser, tb he cogido algunos delitos de más. Lo mejor es coger el toro por los cuernos, y que mejor motivación que la de casarse por todo lo alto. Ser la novia más guapa de toda la fiesta! Ánimo y a por ello!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nusa,
    Supongo que por estas fechas ya te habrás casado.
    ¿Qué tal fue la dieta, conseguiste tu objetivo?
    Yo me caso en algo menos de un año y hace justo un mes que voy a naturhouse. Empecé con 87, 7kg y ahora estoy en 78kg. Mi objetivo es llegar a 72, 5kg.
    Cuando conocí a mi novia hace 8 años pesaba 74kg pero con bastante musculatura y claro, lo que nos pasa a muchos... te echas novia y t vas dejando.
    Me he puesto manos a la obra con mucho margen de tiempo porque después de perder lo que me sobra quiero tonificar y eso lleva un tiempo.
    La dieta me va genial, no paso NADA de hambre, vuelvo a hacer ejercicio y me siento genial sin hacer burradas.
    Lo importante es seguir la dieta, tener fuerza de voluntad y reeducarte en los buenos hábitos alimenticios que con los años los había perdido.
    Bueno perdón por la parrafada...

    Salu2!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu constancia y esfuerzo! Ahora a mantenerse, que a mi parecer, es más duro que la dieta en si.

    A mi me quedan dos mesecitos para la boda, y voy por mi cuenta, es decir, comiendo sano y haciendo mucho ejercicio; todos los días si puedo, de hecho!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mas resultado herbalife q naturhouse.Se pierde mas rapido y puedez comer de todo.i chico en 5 meses con herbalife a perdido 16 kilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración