Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nusa
Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla

Diario de una dieta con naturhouse.

Nusa, el 15 de Abril de 2013 a las 11:10

Publicado en el Grupo Belleza 54

Hoy comienzo mi dieta, a 5 meses de la boda, con Naturhouse. Ya he comentado en algún tema que ya había hecho dieta con ellos en otra ocasión y me fue muy bien! (siempre con constancia y compromiso por nuestra parte, por supuesto) Quieoro perder alrededor de 7 a 8 Kg, ya que estos últimos años me he...

Hoy comienzo mi dieta, a 5 meses de la boda, con Naturhouse. Ya he comentado en algún tema que ya había hecho dieta con ellos en otra ocasión y me fue muy bien! (siempre con constancia y compromiso por nuestra parte, por supuesto) Quieoro perder alrededor de 7 a 8 Kg, ya que estos últimos años me he dejado muchísimo y me he ido de mi peso ideal, me noto pesada (no me veo gorda) y me cuesta mucho más llevar mi día a día.

Comienzo con 64,5Kg encima, quiero quedarme bien cerca de los 57Kg. Y quiero compartir con todas vosotras mi experienca y daros algunos consejos de cómo llevarla y de aquí a poco de la boda, que veais todos los resultados!. Si alguna chica también va a hacer alguna dieta con Naturhouse, podemos compartir opiniones y ver qué nos mandan a una y a otra.

A partir de ahora a esforzarse!!!!Smiley xd

54 Respuestas

  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu esfuerzo y tu constancia!!! sigue así con tu mantenimiento, no pierdas lo q has logrado. Yo quiero perder 5 kilos a ver si paso por un naturhouse a ver si así lo logro
    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! deciros que estoy llegando al final de mi dieta, peso 57.5Kg y esos 500 gramos de más espero perderlos en esta última semana de Junio, para ya, empezar un mantenimiento. Estoy super contenta, porque me he quitado casi 8 Kilos de encima... y se nota!!!! a ver si os planto unas fotos del antes y del después Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    felicidades!!! es genial que tus esfuerzos tengan recompensa ya casi o te queda nada! seguro que estaras radiante el dia de

    tu boda!

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo 3 semanas con mi dieta y la verdad que estoy muy contenta. Empecé con 64,5 kilos y ya voy por 61.5 !!! da gusto cuando haces sacrificios y dan sus resultados! aún quiero perder un poco más, ya que quiero llegar a las 57Kg!

    Bueno nada, que eso era todo, estaba contenta con mis resultados y os lo quería decir jajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo mucha suerte, pero yo lo intentaría por tu cuenta, te ahorras mucho dinero y lo único que hace falta es tener fuerza de voluntad.

    Yo he dejado de comer cosas fritas, como todo a la plancha y asado, hay ocasiones que como algo frito, pero porque me pirran las patatas fritas, pero me lo suelo dejar para los fines de semana, si salimos a cenar, de normal las como asadas, los dulces y sobretodo mucho ejercicio, yo hago ejercicio 3 veces por semana (juego a Fútbol Sala), y también hay que beber muchas infusiones y tés. Se nota mucho, de verdad. Y si tienes retención de líquidos, infusiones de cola de caballo y estigma de maíz, yo lo hice y me fue genial.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho la dieta con ellos y he bajado 14 kg, pero he decidido dejarlo y seguir los 5 kg que me quedan por mi cuenta, con sus dietas, pero sin sus productos,ya que son caros. Lo que hago es comprarme en supermercados y herboristerías infusiones y me dan el mismo resultado. Ya osirás contando
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que de esto no me fio, tengo conocidas que no les ha id muy bien, la verdad...prefiero al de toda la vida, deporte y comer sano!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana despus de cada embarazo la ha hecho con ellos y siempre ha perdido y se ha mantenido, se queda siempre como antes de quedarse embarazada, e incluso mas delgada, pero no se deja, come como siempre, pero controlandose

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo! una dieta sin deporte no vale para nada!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo que ya verás que pronto perderás los kilitos... yo perdí casi 12 kilos hace unos 4 años.. lo hice todo por mi cuenta porque a mi me decían que en los sitios así, pierdes rápido pero luego los coges rápido también... lo que yo hice (como alguna ha dicho ya) es aprender a comer... yo antes para comer siempre bebía fanta... pues eso fue lo primero que me quité, me pasé al agua, 5 comidas, pan integral en vez de normal y ejercicio!! porque hacer dieta sin ejercicio no vale.. porque la carne se queda fofa y hay que tonificarla para que no pase!!! espero que te vaya bien, ya nos contarás!!

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya comenté, repito con ellos porque mi experiencia si fué positiva, hice dieta con ellos perdí 8 Kg y me mantuve durante años... Smiley smile lo que pasa que perdí los buenos hábitos y fue pasando factura.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a dar animos, pero te digo q en cuanto la dejes, recuperaras el doble.. te lo digo por experiencia, que yo hice dieta con ellos, a base de pastillas, y sus productos, en serio, no vas a bajar mucho, solo vas a bajar en cuestion de dinero en el bolsillo

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso estoy completamente de acuerdo jejeje hayq ue aprender a comer

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno haré un mantenimiento no cortaré la dieta de raíz si no no valdrá para nada!

    El precio varía en relación a lo que te manden. Lo mejor es seguir con los hábitos adquiridos sin pastillas después de la dieta, 5 comidas diarias, evitar dulces etc...porque si no, no vale para nada. De nada vale una dieta si luego volvemos a nuestros malos hábitos! una dieta no es más que educar tu hábito alimenticio Smiley smile

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, pero cuidado porque perder 7 kilos en 5 meses es trampa, si haces una dieta dónde los pierdas tan rápido, en cuanto la dejes recuperas con algún extra!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa!! ya nos contarás que tal..

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me mandaban mucho, un par de pastillas en comidas y cenas y un botecito en desayunos, nada mas y perdi genial, pero al dejarlo... zas!! Pero supongo que sera como todo, a unos bien y a otros no.... a nosotros 3 fatal....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues vaya un cuento entonces.... la verdad que yo era por curiosidad xq siempre he oido cosas para todo tipo pero sobre todo que te inflaban a pastillas y cosas.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salia a unos 20€ a la semana, bueno a mi hermano y cuñada tambien, pero en cuanto la dejamos, recuperamos todo lo perdido, a nosotros no nos fue nada bien.

    Nusa, mucha suerte!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo y a por ello. por cierto por cuanto sale la dieta con naturhouse? mandan tomar muchas cosas?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!!! Es bueno que tampoco tienes que perder tanto Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración