Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Diario de una novia en cuenta atrás

Virginia, el 13 de Octubre de 2025 a las 13:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Esta semana tengo la última prueba del vestido y todavía no me lo creo 😳. Parece que fue ayer cuando me lo puse por primera vez y pensé “madre mía, esto va en serio”. Pues sí… ¡va MUY en serio! 😂 Entre los nervios y la emoción, estoy deseando volver a ponérmelo, pero también rezando para que siga...

Esta semana tengo la última prueba del vestido y todavía no me lo creo 😳. Parece que fue ayer cuando me lo puse por primera vez y pensé “madre mía, esto va en serio”. Pues sí… ¡va MUY en serio! 😂

Entre los nervios y la emoción, estoy deseando volver a ponérmelo, pero también rezando para que siga cerrando después de todos los “venga, que por un postre no pasa nada” de los últimos meses 🙈.

También tengo la prueba de maquillaje y peluquería, así que será el ensayo general de mi “versión novia”. A ver si damos con ese equilibrio entre “natural” y “que se note que me he peinado para casarme” 😅.

Empieza a sentirse real. Cada día queda menos, y aunque tengo la cabeza llena de listas, detalles y recordatorios, hay momentos (como este) en los que paro y pienso: guau, esto está pasando de verdad. 💫

Y entre todo el caos, me sale una sonrisa solo de imaginar el momento de mirarnos por primera vez ese día. 💖 Porque al final, todo esto —las pruebas, los nervios, las risas— es solo el camino hacia ese instante.

33 Respuestas

• Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengaaaa que no queda nadaaaaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración