Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.663 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Nuestra boda es una fiesta, una aventura, nos casamos a 500 km de donde vivimos y queremos que todo el mundo se lo tome con un finde de amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Hoteles
Música
Posts en los que participo
442
Buenas a todos, Nos casamos el 7 de diciembre en Toledo y estamos buscando una banda que toque música indie- pop (Izal, Arde Bogotá, Siloe, Shinova, Ultraligera) durante la primera hora de la barra...
Hola comunidad! Me caso el 17/10/2026 y mi boda será internacional: vienen invitados de Perú, Suiza, Alemania, Italia y España. Somos una boda íntima de 50 personas, casi todos familia. La ceremonia...
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...
Mis últimas fotos
173Mi Actividad
Participé en el post de Raquel
Hace 5 días
Participé en el post de Andrei
Hace 7 días
Subí una foto en el post de Shei
Hace 7 días
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7 pisos que luego nadie se come, pero si me gusta...
Mis últimos vídeos
31Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración