Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 3.169 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Nuestra boda es una fiesta, una aventura, nos casamos a 500 km de donde vivimos y queremos que todo el mundo se lo tome con un finde de amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Hoteles
Música
Posts en los que participo
570
Hola 🙂 Me caso en 2028 y quiero una boda tipo cóctel, no queremos nada formal. He pedido varios presupuestos y me da la sensación de que la gente se quedará con hambre ya que la cantidad de canapés...
Este finde pasado hemos celebrado nuestro primer aniversario de boda. El Hotel Pez Espada de Torremolinos nos invitó a un almuerzo por el aniversario, y allí que fuimos. Ha sido muy emocionante...
Help mee!! Me estoy volviendo loca, a 1 mes de la boda, con la mayoría de invitados sin confirmar, tenemos un mínimo de 70 personas y creo que confirmadas tenemos 30!! La cabeza me va a explotar,...
Mis últimas fotos
181Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerTenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son gente mayor. Ayuda por favor
Participé en el post de Irene
AyerMis últimos vídeos
32Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración