Hola todxs, este post no va sobre dudas de maternidad, crianza y tal, sino que es un post creativo.
Estoy haciendo una especie de "diario" poco a poco para que lo tenga mi peque cuando sea grande. Es un cuaderno muy mono que compré en blanco para ir rellenandolo, y os pido ideas que pondríais en él para que no se me pase nada y ver si hay cosas que a mí no se me hayan ocurrido y añadirlas.
Ya tengo puesto:
Cómo nos conocimos su papá y yo, como comenzó nuestra historia de amor y una breve descripción de nosotros.Cómo nos enteramos del embarazo, la fecha del positivo, cuando fué la primera eco, las primeras dudas que tuvimos, si creíamos que sería niño o niña, como se llamaría en cada caso, como cambiaba mi cuerpo mes a mes con apuntes y fotos, las ecografías con los datos más importantes, como fué el parto (tengo una foto en la casa de partos que hice y quiero poner), como fue su nacimiento, cómo nos sentimos, su primera foto, la cartilla provisional del hospital, sus huellas de manos y pies, cartas que le escribimos cuando estaba en la barriguita y otras que le escribimos cuando cumplió su primer mes. Y ahora mismo no sé si algo más porque no lo tengo aquí 😅Voy a poner también sus primeras fotitos y no sé si también poner su signo del zodíaco con datos sobre que piedra le corresponde y tal, que para mí es una chuminá porque no creo en eso, pero queda bonito.
Si se os ocurren más ideas decidme 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
30 películas eróticas para ver en pareja en 2026 (Netflix,...
Si queréis salir de la rutina y pasar una velada picante, nada mejor que...
Actualidad y ferias de boda
La psicología tras quien dice el primer "te quiero"
¿Qué significa "te quiero"? ¿Qué hay detrás de estas dos palabras? Un estudio...