Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Diario embarazo/ primer año

Paula, el 3 de Junio de 2023 a las 19:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola todxs, este post no va sobre dudas de maternidad, crianza y tal, sino que es un post creativo.
Estoy haciendo una especie de "diario" poco a poco para que lo tenga mi peque cuando sea grande. Es un cuaderno muy mono que compré en blanco para ir rellenandolo, y os pido ideas que pondríais en él para que no se me pase nada y ver si hay cosas que a mí no se me hayan ocurrido y añadirlas.



Ya tengo puesto:

Cómo nos conocimos su papá y yo, como comenzó nuestra historia de amor y una breve descripción de nosotros.Cómo nos enteramos del embarazo, la fecha del positivo, cuando fué la primera eco, las primeras dudas que tuvimos, si creíamos que sería niño o niña, como se llamaría en cada caso, como cambiaba mi cuerpo mes a mes con apuntes y fotos, las ecografías con los datos más importantes, como fué el parto (tengo una foto en la casa de partos que hice y quiero poner), como fue su nacimiento, cómo nos sentimos, su primera foto, la cartilla provisional del hospital, sus huellas de manos y pies, cartas que le escribimos cuando estaba en la barriguita y otras que le escribimos cuando cumplió su primer mes. Y ahora mismo no sé si algo más porque no lo tengo aquí 😅Voy a poner también sus primeras fotitos y no sé si también poner su signo del zodíaco con datos sobre que piedra le corresponde y tal, que para mí es una chuminá porque no creo en eso, pero queda bonito.

Si se os ocurren más ideas decidme 😊

5 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 4 de Junio de 2023 a las 08:09
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Cuando salga", qué raro suena eso. Cuando nazca😅
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi primer embarazo tengo un diario en blanco que hice tipo bullet journal para poner las citas y demás. Cuando nació lo convertí en álbum de recuerdos de cada mes, con intención de ir poniendo anécdotas, fotos y eventos según va creciendo. Ahora vuelvo a estar embarazada y mi intención es la misma, de momento tengo un diario en el que he ido poniendo las citas y lo que ha ido pasando, fotos de la tripa, cómo fui engordando, un contador de semanas... Y cuando salga iré haciendo su evolución mes a mes
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos están muy bonitos yo lo estoy haciendo tipo más infantil, y por dentro lo tengo lleno de pegatinas y colorines que me encantas esas cosas jeje


    Diario embarazo/ primer año 1

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos es la idea que tengo yo, aunque en vez de a modo de Diario tengo pensado comprar un álbum con su fecha de nacimiento y nombre de los que tienen hojas de papel kraft dentro y poner desde las tiras de embarazo del positivo, los recuerdos más importantes y fotos del primer año de vida... Diario embarazo/ primer año 2
    De este tipo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración