Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Diarrea por embarazo?

Jessica, el 11 de Marzo de 2023 a las 07:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos días guapísimas!
Llevo tres Dias en los que mi tracto intestinal hace cosas raras sobretodo por l noche / madrugada. Pero no sigue un patrón normal.
En primer momento pensé q era gastroenteritis pero ahora, tengo otros síntomas que son también muy distintos, como dolor de senos, cólicos como s fueran menstruales pero no me tiene q venir l regla, estoy súper cansada y voy mucho a orinar. Cuando leí q esos son síntomas de embarazo me quedé a cuadros. A alguien mas l pasó q se l descompusiera l barriga ?

5 Respuestas

Última actividad por Azahar, el 13 de Marzo de 2023 a las 09:32
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí a una que le pasó. Tanto en el embarazo de mi hija como en este se me suelta la barriga. De hecho es un síntoma cuando me tiene que venir la regla.
    la barriga suelta es otro síntoma de embarazo como lo pueden ser las náuseas y vomitos.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu fecha de regla o sabes cuándo ovulaste? Xq así alomejor ya te puedes hacer un TE de los de 6 días antes y ver que sale... Ojalá sea bollito a mi la verdad que el embarazo siempre me estriñe pero lo del pis si que es muy frecuente sobretodo al principio y al final...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene pinta de venir todo del embarazo por el desajuste hormonal, de todas formas ante cualquier duda la mejor es consultarlo con médico y sales de dudas.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me descompuso pero por las nauseas y vómitos del embarazo. Pero lo demás q indicas, si q es propio del embarazo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y me han salido muchos granitos en l cara como d acné
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración