Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Diarreas esporadicas

Claudia, el 20 de Abril de 2017 a las 00:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, sé que el tema se las trae jajaaj... pero es q no se si es normal o no...de todas maneras lo consultaré con mi médico. Pero os pasa a vosotras q de repente, sin venir a cuento se os descompone la barriga? Me suele pasar más por la noche..y m ocurre una vez cada 10 días o así. No soy estreñida y voy bien al baño cada mañana. Mis cenas son normales, ensaladas, fruta, yogur.. he leido q puede pasar en el embarazo. A mi esto jamás me pasaba a no ser q estuviera con gastreonteritis. Y no m duele.. solo m suenan las tripas y al rato necesito ir al baño..estoy de 19 semanas ahora mismo.

3 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 20 de Abril de 2017 a las 08:46
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa jajajajaj de hecho sospeche que estaba embarazada porque toooodas las mañanas iba 3 o 4 veces al baño...y siempre he sido estreñida....sin dolor ni nada.... Y no tan exagerado como al principio pero me sigue pasando....ojalá y nos quedemos así todo el embarazo que el estreñimiento....jejej
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy estreñida ultimamente. Y el otro dia se me antojo acercarme a cenar a Madrid centro al local las bravas ( donde todo va con salsa brava... Patatas, raciones de oreja, pinchos moruno. Todo picante) pues bien.. No se si el efecto que comentas o de llevar tiempo estreñida que me hizo eso un efecto laxante 😂😂😂 empezo a sonarme las tripas, a darme esos retortijones que te dan sudores frios que tuvimos que ir corriendo para casa... Y aguante como pude hasta llegar. Mi mr todavia se parte se tiro todo el trayecto descojonandose de mi.Asi que yo creo que son normales tranquila y son como tu dices. Puntuales cada x dias.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Aun me pasa. Hay dias que diarrea y otros que normal, y otros que estreñida. En fin. Hormonas! Estoy de 24 semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración