Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Dichosas cicatrices!!

Patri, el 10 de Noviembre de 2014 a las 15:53

Publicado en el Grupo Belleza 34

Seguro que muchas chicas tenemos alguna oportuna cicatriz por nuestro cuerpo que no tapa el vestido, el pelo, etc. . Os cuento, me caso el 5 de septiembre de 2015, y el pasado 23 de septiembre tuve la mala suerte de tener un accidente con la moto rompendome el codo acabando como resultado teniendome...
Seguro que muchas chicas tenemos alguna oportuna cicatriz por nuestro cuerpo que no tapa el vestido, el pelo, etc. . Os cuento, me caso el 5 de septiembre de 2015, y el pasado 23 de septiembre tuve la mala suerte de tener un accidente con la moto rompendome el codo acabando como resultado teniendome que operar dejandome una "costura" de 15 grapas :'(. Y no es consuelo cuando me dijeron que hacia principios de año como pronto me quiten las agujas que me pusieron para enmendar en destrozo.. osea, que la marca para nuestro dia estara mas fresca, mas visible. En el codo no es que se vea mucho, el problema es que soy muuuuuy blanquita de piel y si que se ve horrores. A parte tengo otra cicatriz en la espalda de una peca que me quitaron y se me abrio la herida.. Mi pregunta ahi va, sabeis de algo para que se regenere antes la piel y no se note? O si lo tapariais con maquillaje que marca usariais? Muchas gracias por adelantadooo!

34 Respuestas

  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que existen maquillajes muy potentes que sirven incluso para tapar tatuajes. Si buscas por google quizás encuentres algo!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite de rosa mosqueta (100% natural mejor) es muy regenerativo así que si la herida está fresquita, ya te estás dando afanosamente masajitos con este aceite mañana y noche!

    Obviamente el aceite este no hace milagros pero sí que ayuda. En cuanto al maquillaje, no lo sé, seguro que los hay con mucha cobertura para cubrir imperfecciones de ese tipo. A ver si hay alguna "make up artist" por aquí y nos da un truquillo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración