Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Dichosas cicatrices!!

Patri, el 10 de Noviembre de 2014 a las 15:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Seguro que muchas chicas tenemos alguna oportuna cicatriz por nuestro cuerpo que no tapa el vestido, el pelo, etc. . Os cuento, me caso el 5 de septiembre de 2015, y el pasado 23 de septiembre tuve la mala suerte de tener un accidente con la moto rompendome el codo acabando como resultado teniendome que operar dejandome una "costura" de 15 grapas :'(. Y no es consuelo cuando me dijeron que hacia principios de año como pronto me quiten las agujas que me pusieron para enmendar en destrozo.. osea, que la marca para nuestro dia estara mas fresca, mas visible. En el codo no es que se vea mucho, el problema es que soy muuuuuy blanquita de piel y si que se ve horrores. A parte tengo otra cicatriz en la espalda de una peca que me quitaron y se me abrio la herida.. Mi pregunta ahi va, sabeis de algo para que se regenere antes la piel y no se note? O si lo tapariais con maquillaje que marca usariais? Muchas gracias por adelantadooo!

34 Respuestas

Última actividad por Fabio, el 17 de Noviembre de 2023 a las 01:19
  • F
    Novio Novato Julio 2023 Madrid
    Fabio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras una cirugía Francisco Regis Baquero López me dejó unas cicatrices tremendas, así que tuve que asistir a Dermo Madrid, y con láser se han paliado. Recomendable. El precio fueron unos 300€ por sesión, 3 sesiones.

    Espero que sea de ayuda

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pedro! Hace tiempo que no me pasó por aquí pero si Sí claro! Pregunta!
    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2020 Montevideo
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga te puedo hacer una consulta?es sobre cicatrices
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa Patri creia que ya te habias casado!
    Oye no te preocupes por el tema de la cicatriz, de verdad que no es algo en lo que la gente vaya a estar pendiente, es tu dia e irradiaras felicidad, ya veras como todo pasa super bien y terminas con un dia fantastico, a la cocatriz no le des mayor importancia de la que tiene, te lo dice una por experiencia, como ya te comenté yo llevo una de 60 grapas, todo puede ser peor.. Al fin y al cabo lo tuyose ha quedado en un susto, un mal trago y una cicatriz, ese dia iras fantastica! Te deseo lo mejor! Ya iras contando. Un abrazo
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no me he casado. Hasta este septiembre.. la verdad que me volvieron a operar para quitarme las agujas y se me ha anchado mas. No me lo hacen con laser por que es demasiado ancha, para taparla tendrian que volver a operarme y quitar piel.. pero entonces no podria doblar el brazo por falta de tejidoo.. y maquillaje me han dicho igual que tampoco por que no lo cubriria del todo y que posiblemente me manche el vestido. . A si que nada. . con la cicatriz fea ire
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri que tal quedaste el dia de la boda? Como va ese codo?
    • Responder
  • •pr•
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    •pr• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y el año pasado tuve un accidente de trafico q me dejo una cicatriz vertical en la frente... He estado echando crema de aloe vera natural por las mañanas, y aceite de rosa mosqueta por la noche y la verdad q todo el mundo me dice q en un año la cicatriz esta genial. El seguro de coche se hacia cargo del tratamiento laser para quitarla, cual es mi sorpresa q la clinica me dice q la cicatriz esta demasiado ancha para hacerme el laser, tienen q volver a abrirme y cosermela bien dejandola finita para q el laser sea efectivo. Asiq me temo q en mi boda ire con la cicatriz... Me da muchisima rabia, solo espero q con el maquillaje no se note demasiado... Smiley sad
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que hay unos parches que ayudan a hacer desaparecer las cictrices, los usaba una amiga mia que se le formaban queloides en las heridas para bajar los efectos de la cictrización, lo que no se es si los venden con o sin receta.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa rosa mosqueta, en aceite o crema, la rosa mosqueta ayuda a la cicatrizacion y hace que se note menos.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cicatrizar rápido y bien furacin es buenísima y para tapar maquillaje pero no te preocupes porque seguro que no se notan pero si vas a estar más cómoda hay mil marcas este lauder q fija y dura y sino habla con tu maquilladors mejor que ella nadie para aconsejarte un besote
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cicatriz el dia de la boda?? Pero vosotras creéis que con lo preciosas que vais a ir alguien se va a fijar en la cicatriz....?? Disfrutar de la vida, lo importante es que lo podeis contar!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cicatriz en la cara, con forma de M para ser exactos, y se ve, se ve mucho pero como la tengo desde los 3 años no me molesta. El día de la boda me puse corrector y maquillaje y listo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo tengo que decirte que yo tambien tuve en agosto un accidente con la moto y me rompi cubito y radio del brazo derecho...tengo 2 cicatrices de 9 y 11 cm...y se ven bastante y tambien soy blanquita de piel....pero no tengo pensado taparmelas ni cubrirmelas con maquillaje...ahora son parte de mi quiera o no y me recuerdan cada dia que sigo viva, lo maravilloso que es vivir y lo que agradezco tener a mis seres queridos en estos 2 meses tan dificiles para mi...cada una tiene su opinion y si te las taparas espero que encuentres una solucion pero yo te animo a no hacerlo ya que tu ahora eres asi.

    te deseo suerte guapa ya nos contaras un beso

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ando con cicatrices de algunos lunares que me han quitado. He empezado con Trofolastin también, que dice que va genial... En principio el tratamiento empieza a ser efectivo a partir de las 4 ó 5 semanas creo, y hay que ser constante. Lo bueno es que el parche te lo puedes dejar puesto de 5 a 7 días, y es totalmente impermeable y no se despega ni con el agua ni el roce de la ropa... Por lo menos se puede amortizar el gasto!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi.. si de momento la tengo cerrada desde hace semanas. Lo que pasa es que me tienen que volver a abrir por el mismi sitio para sacarme las agujas...
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. El aceite de rosa de mosqueta va genial para las cicatrices pero hasta que no la tengas curada del todo no te apliques nada, pregunta al medico cuando puedes aplicarte. El maquillaje es una buena opcion para taparlas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las chicas, los parches de Trofolastin son lo mejor. Yo los vendo en mi Parafarmacia y si que son algo caros, pero pregunta en más de un sitio porque yo por ejemplo no los vendo al precio que comenta una chica de 76€. En cuanto a maquillaje, yo te recomiendo Vichy Dermablend corporal, lo tienes en farmacias y parafarmacias y cubre perfectamente tatoos, cicatrices, etc. Lo hay en dos tonos, y el formato es de 100 ml, y yo lo vendo por unos 22€, aunque puede que en farmacias lo tengan algo más caro.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una cicatriz de 60 grapas y como te ha dicho una chica por aqui yo apuesto por el aceite de rosa mosqueta... Pero cuando la cicatris este bien sellada. Es una pasada! Eso si, ten claro q no va a desaparecer
    Un abrazo y animo con esa recuperacion del codo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay maquillaje especial para cicatrices (es el mismo que se utiliza para los tatoos).
    Pregunta en una perfumería seguro que te darán soluciones Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida amiga. La cicatriz hay que trabajarla una vez que este sellada para que bo se quede un queloide feo. Usa dl aceite de rosa de mosqueta y masajeala. Si no sabes pregúntale a tu fisio o vete un día a uno para que te enseñe. Verás grandes resultados en poco tiempo. Te lo dice una fisio! Suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes utilizar los parches de los q te hablan...mi chico los usó y le fueron bien. Además el aceite de rosa mosqueta es estupendo...yo lo utilicé en la pierna cuando me quemó café hirviendo Smiley atonished y no tengo marca. Hay q ser persistente, eso sí. Si quieres taparlas con maquillaje 'face anda body' de MAC Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Hay una alternativa a los parches ya que si es en el codo será fácil que se caiga con el movimiento. A mi amiga le pasaba encima del labio al extirparle un lunar "malo", con sólo hablar see caía... Meses más tarde desgraciadamente la perrita de mi
    hermana mordió en la cara a mi hija de 4 años, fue horrible la nariz desgarrada, el labio superior fatal, marcas debajo del ojo... Desde que se le han caído las costritas el cirujano me recomendó una crema/gel que tiene el mismo efecto que los parches. Desde finales de julio que se la pongo a mi nena en las pupas y no te das una idea que cambio, como ayuda a regenerar con la silicona que está compuesta se llama Dermatix, cuesta alrededor de 60 euros un tubito pequeño pero cunde ya que sólo hay que aplicar una capa muy fina en la zona. En las farmacias por lo general no la tienen en stock, pero te la traen de un día para el otro. Además es de secado rápido y puedes maquillar encima. Sobre todo ponte protector solar cada día que eso ayuda muchísimo. Alguna de las heridas le han desaparecido del todo ya. Cuidate y estarás divina en tu día
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos parches en las farmacias que llegan silicona y autoregeneran las piel ,y evitan los queloides ,para que no queden pliegues ni nada!!!
    Por supuesto son caros,en los hospitales te dan parches muy buenos en la planta de quemados,claro tienes que ser paciente!!jejeje,
    Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son exactamente esos de los que te hablaba yo. Son caros... Pero una pasada!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento.... Ante todo y muy importante una vez que la herida esté curada protegerla con una crema protectora de pantalla total (50+) durante 2 años todolos días. Los día de mucho sol es conveniente reponerla al mediodía y si vas tomar el sol reponerla cada dos horas. Luego.... Existen uno parches de cicatrización de la marca trofolastin que van genial. Son una pasada... Eso sí, son algo carillos pero van muy bien. Tienes tres opciones de tamaño y además se pueden recortar para ajustarlos a la cicatriz y sacarle mayor provecho. Puedes llevarlo puesto varios días seguidos ya que son resistentes al agua. Se suele cambiar a los 7 días y se suele hacer el tratamiento por tres meses. Pruebalos porque te va encantar el resultado. Yo tuve un accidente en junio, me tuvierion que operar y tengo una cicatriz de 20 centímetros en la espalda y los estoy usando.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita q te de el sol en las cicatrices cuando son muy recientes y ponte cremas con rosa mosqueta,q viene muy bien.
    Espero q al menos no te duela ya el codo.q mala pata jo...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.. ahora mi duda es si con el maquillaje no hay posibilidad de mancharme el vestido por algun roce.. o la torerica que llevare..
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kriolan es una marca de maquillaje profesional. Sus correctores son una pasada. Como base de maquillaje te recomiendo la dermablend de vichi pero la corporal, que trae 100 ml. Eso es una pasada. Cubre tatuajes prácticamente al 100% con una sola capa, asi que entre corrector y maquillaje, seguro que te la cubres perfectamente. A parte, lo que te han dicho otras chicas, aceite de rosa mosqueta y áloe vera lo mejor para regenerar al piel. Espero que te sirva. Un beso guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patri,estoy recién operada,mi cicatriz no se ve como la tuya,me quitaron un mioma de 12,5cm,una buena amiga me recomienda unos parches que hay en farmacias,nos que la rosa de mosqueta,hoy fui al preguntar por ellos y son carisimo,yo tengo una costura de 30 puntos,las grandes me salen X 76€ y la otra opción que me ta dado la farmacéutica es comprar las pequeñas y cortarla,estas valen 35€ me sigue siendo caras pero dicen k es mano de santo,

    Dichosas cicatrices!! - 1
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría, además de aceite de rosa mosqueta, unos parches de la marca MEPIFORM q además son cicatrizantes. Yo lo he usado y es una maravilla.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q además de áloe vera, rosa de mosqueta... El maquillaje te ayudará muxo el día fe la boda.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri yo también tengo una cicatriz pequeña en la espalda y una amiga me habló de un maquillaje la marca es kryolan cubre muchísimo y apenas se ve las cicatrices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración