Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla

diciembre

Esperanza, el 2 de Septiembre de 2020 a las 13:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Buenas tardes!! Creéis que en Diciembre habrán aumentado el cupo de invitados a bodas en Andalucía y podremos celebrar con barra libre!!??
Espero respuestas!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Septiembre de 2020 a las 11:32
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    No podemos asegurar nada porque todo cambia de una semana para otra, pero ojalá que sí Smiley heart

    ¿Cuántos tenéis vosotros y qué capacidad tiene la finca en la que celebráis la boda?

    ¡Un achuchón! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esperanza! Nosotros somos de diciembre desde el principio, siempre hemos sido positivos y con esta nueva norma es la primera vez q nos planteamos cancelar, la norma no tiene fecha de fin y eso hace q la incertidumbre no nos deje vivir...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros tenemos una fecha reservada en Septiembre de 2021, pero teniendo en cuenta que tendría que haberme casado en Abril, ya no veo el momento de salir de todo jejejeje. Aún así, queremos esperar a mediados de octubre para decidir lo que sea...
    Confiemos en que podremos hacer realidad nuestro sueño en la fecha prevista y sin mucho impedimento... un beso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la cosa de momento es incierta... Yo me caso en noviembre y esperaremos a octubre a mover ficha ya que tenemos otra fecha en la recámara (20 de febrero de 2021) porque es que el tema está en que esto cambia por dias y lo mismo puede aumentar que quedarse como está o que reducirse mucho más... Así que dependiendo de vuestras necesidades y deseos y de si tenéis otra fecha apalabrada, esperaría un poco más si no os comen mucho los nervios y los quebraderos de cabeza, de lo contrario aplazad si eso os da más seguridad. Ojalá tengamos suerte porque está siendo un año de m****, por mi parte estoy deseando que llegue ya nochevieja vaya... un saludo guapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración